Saltar al contenido

***///... La Diva Fue Falsisima Con Venezuela... Turno Para Bolivia!

Recommended Posts

Publicado

Parece que alguien tiene el detector de sarcasmos dañado :rolleyes:

Allá se les daño todo!

Publicado

DE GRAN FAMA? O SEA QUE SI EN HOLLYWOOD PREGUNTO SOBRE PAULINA CUALQUIER PERSONA ME RESPONDERIA SOBRE LA DIVA PAU... LA CHICA ES LINDA MAS NO BELLA, PERO SI TIENE AIRES DE DIVA SIN SERLO.

Esto reafirma lo que digo, no sabes lo que es un sarcasmo :lol::rolleyes:

Publicado

DE GRAN FAMA? O SEA QUE SI EN HOLLYWOOD PREGUNTO SOBRE PAULINA CUALQUIER PERSONA ME RESPONDERIA SOBRE LA DIVA PAU... LA CHICA ES LINDA MAS NO BELLA, PERO SI TIENE AIRES DE DIVA SIN SERLO.

No pero si preguntas en toda Venezuela seguro si, ya deben saber que el tormento de Migbelys es la Diva. :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TAN RESERVADA, TAN PREPOTENTE, TAN DISCRETA, ESA ES MI DIVA!

Publicado

OBVIAMENTE NO LA CONOZCO, PERO DURANTE TODA LA CONCENTRACION SE A GANADO ESA MALA FAMA, Y NO CREO QUE SEA SOLO LOS VENEZOLANOS QUE LA TILDEN DE DIVA, ELLA SOLITA SE A GANADO ESE SOBRENOMBRE.

Y entonces si ella misma se lo ha ganado... Que haces aqui refutando el que la llamemos asi?... :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bella como siempre Paulina, todos pendientes de lo habla y hace, que bueno que todos estén a la expectativa  de Paulina,  asi sea para envidiarla,  y otros para admirarla sea como sea es BELLISIMA 

Publicado

Como sea, qué bella y soberbia es nuestra Diva Paulina :love:

Publicado

Parece que alguien tiene el detector de sarcasmos dañado :rolleyes:

SE QUE ES EN FORMA DE SARCASMO PERO ME GUSTA CREAR CONFLICTO, A MI ME GUSTA MUCHO PAU Y SI GANA ME GUSTARIA.

Publicado

Y entonces si ella misma se lo ha ganado... Que haces aqui refutando el que la llamemos asi?... :memeo:

Se contradijo él solo :rolleyes::lol:

Publicado

OBVIAMENTE NO LA CONOZCO, PERO DURANTE TODA LA CONCENTRACION SE A GANADO ESA MALA FAMA, Y NO CREO QUE SEA SOLO LOS VENEZOLANOS QUE LA TILDEN DE DIVA, ELLA SOLITA SE A GANADO ESE SOBRENOMBRE.

Ella solita? Como ya han dicho por ahí, es reservada y como cualquier otra candidata, no tiene que comportarse como una corroncha y estar llamando la atención con escandalo... Lo demás no pasa de este u otros foros, que no dejan de ser inventos!!

Publicado

:memeo: 

Que niña... ojala y no sea tarde... Con esas actitudes no se llegan a ningún lado...

Por otra parte que bien que este cambiando...

Publicado

Regia la diva. Despertando envidias y ardides, siempre son los de otros países mas los vecinos los que le tiran, allí se denota lo afectados que están porque si no fuera bonita ni mucho menos favorita ni la nombraran. :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...