Saltar al contenido

///DETALLES DE MIGBELIS PARA MAÑANA ENTREVISTA QUE DIO HOY///

Recommended Posts

Publicado

Esos 3 colores me suenan a Fajardo :unsure:

ESTABA POR DECIR QUE ESE A LO MEJOR ES DEL FAJARDO QUE USA ESE TIPO DE COSAS.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

3

• VzLoMaX

2

• ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ

2

• ŘдþЋд

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Asi es... O la sepulta de una.... O la enaltece a la maxima potencia..... Aun queda otro vestido un color mas suave (pero no me quieren decir que color es) que es super bello pero que por orden de osmel no lo va a usar..... Vamos a ver q tal.... Ojala elijan bien....!!!

YO NO ME ARRIESGARIA TANTO, O SEA SI EL VESTIDO ES SUPER ARRECHO QUE LO USE SIN PROBLEMAS, AUNQUE CON LY ES MEJOR IRSE POR LO SEGURO Y USAR EL VESTIDO BLANCO.

Publicado

la estrategia de osmel es darle el mejor vestido sólo para la final, para impactar/sorprender al jurado y que migbelis entre al top 5 y ahí ya tratar de ganarse la corona por todos los medios, sea como sea, con la pregunta final. 

obvio y evidente. la cosa es que se juega todo a una sola carta, porque de no sorprender mañana al jurado con el vestido, migbelis podría no clasificar???

para osmel ahora es o todo o nada. y la vdd me parece bien, yo creo que haría lo mismo en éste caso. 

Publicado

Muy inteligente mygbelis sabe que su mayor comoetencia por la zonq es colombia y no la nombra .. :memeo: para no enaltecerla :memeo: mientras mi diva la mas odiada y deprimida esta llorando :memeo:

Publicado

Muy inteligente mygbelis sabe que su mayor comoetencia por la zonq es colombia y no la nombra .. :memeo: para no enaltecerla :memeo: mientras mi diva la mas odiada y deprimida esta llorando :memeo:

Publicado

Publicado

Los nervios de los colombianos estan a millon, y eso los pone mas envidiosos que de costumbre  :memeo:  en vez de disfrutar de su excelente candidata andan pendientes de que dicen o dejan de decir las demas, y la Migbe ni fu ni fa con Paulina!! LOL

Publicado

Bella mi Migbe... no importa si clasifica o no.... se ha convertido en una de mis Miss Venezuela favoritas... ella tiene un gran futuro por delante

Publicado

que nervios con eso del vestido  :unsure:  eso de tres colores y viniendo de fajardo me asusta y mucho! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Pero ya están seguro que es se Fajardo??? TheModel sólo dijo que es de 3 colores, no dijo que era de Fajardo.

Publicado

Los nervios de los colombianos estan a millon, y eso los pone mas envidiosos que de costumbre :memeo: en vez de disfrutar de su excelente candidata andan pendientes de que dicen o dejan de decir las demas, y la Migbe ni fu ni fa con Paulina!! LOL

No nene fíjate que no, a mi me gusta Migbelis y las palabras de ella ni me van ni me viene lo que si me sorprende es que en el programa chabacano ese hicieron varias burlas con Colombia, sobretodo el tal pollo Brito que eso no se ni quien es, lo conocerán en su casa, siempre con comentarios llenos de sátiras e ironías a lo que Migbelis nunca le prestó atención y me gustó que no le hubiera seguido el juego. Esos seudo presentadores de quinta no tienen ética profesional y parecen más payasos de circo que programa mañanero. En fin

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...