Saltar al contenido

NOTICIAS DE LA COMITIVA DE COLOMBIA - SER�N M�S DE 300 YUJU

Recommended Posts

Publicado

Wow que montón de persona apoyando a Pau, ella se va a sentir muy apoyada que bien, a lucirse Pau, tienes con que y sabemos que lo vas a hacer muy bien y te sentirás genial y el jurado quedará flechado ppr tu belleza, actitud y pasarela te amarán.

Publicado

con lo pequeña que es esa arena, probablemente llenen la mitad de las localidades haha

Publicado

Que emocion. Que esa gente la llenen de mucha seguridad en un momento tan importante.

Publicado

La que menos barra ha tenido es Lucrecia Aldeana :memeo: solo fue la mamá y el marido :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

La que menos barra ha tenido es Lucrecia Aldeana :memeo: solo fue la mamá y el marido :lol:

Y la dueña de una página "barbara comenta" :memeo:

Publicado

. . . . . . . . . . . Ay que pesar jajaja además no todas tienen el dinero cuando son Sta Colombia y no es lo mismo Moscú a Miami
Publicado

Sera maravilloso esperemos a ver como le va a mi pau ... podran ceiticarla sacarle chismes .. despoteicar de ella.. es porque la ven la candidata a vencer y esta noche quedara demostrada su berraquera... amo a mi reina y estoy seguro de ella :wub:

Publicado

Feliz por pau

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...