S¢ลry Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Que bueno que reciba el apoyo de su gente
HAIFA Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Wow que montón de persona apoyando a Pau, ella se va a sentir muy apoyada que bien, a lucirse Pau, tienes con que y sabemos que lo vas a hacer muy bien y te sentirás genial y el jurado quedará flechado ppr tu belleza, actitud y pasarela te amarán.
Cheto Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 con lo pequeña que es esa arena, probablemente llenen la mitad de las localidades haha
contro Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Que emocion. Que esa gente la llenen de mucha seguridad en un momento tan importante.
Edgar Botero Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 La que menos barra ha tenido es Lucrecia Aldeana solo fue la mamá y el marido
Conchita Pautt Publicado Enero 21, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 21, 2015 La que menos barra ha tenido es Lucrecia Aldeana solo fue la mamá y el marido Y la dueña de una página "barbara comenta"
HAIFA Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 La que menos barra ha tenido es Lucrecia Aldeana solo fue la mamá y el marido . . . . . . . . . . . Ay que pesar jajaja además no todas tienen el dinero cuando son Sta Colombia y no es lo mismo Moscú a Miami
Karmal Love Gio Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 regiaaa.. esa barra se sentira mas que filipinas
Esmeralda Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 No creo que puedan entrar 300 personas en esa mierda de recinto-.
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Sera maravilloso esperemos a ver como le va a mi pau ... podran ceiticarla sacarle chismes .. despoteicar de ella.. es porque la ven la candidata a vencer y esta noche quedara demostrada su berraquera... amo a mi reina y estoy seguro de ella
Marcela Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Feliz por pau ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión