Saltar al contenido

////NUESTRA CUARTA MISS UNIVERSO LLEGO A DORAL PARA ASISTIR MAÑANA A LA PRELI Y APOYAR A MIGBE///

Recommended Posts

Publicado

Ojala migbelis quede top 5 ha recibido mucho apoyo seria una verguenza si no lo hace

Publicado

Que rico ser siente poder decir nuestra Cuarta Quinta Sexta Séptima. .... ayy como gozo!

• Upvote 1
Publicado

Hermosa Alicia, nuestra 4ta Miss Universo... Bárbara también estará??? Seria increíble decir que está en el Miss Universo la segunda, la cuarta, la séptima y se corona la OCTAVA (Soñar no cuesta nada)

Publicado

Que rico ser siente poder decir nuestra Cuarta Quinta Sexta Séptima. .... ayy como gozo!

Hay algunos que apenas un pueden decir "Nuestra Única y Prehistórica" Miss Universo... :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Maravillosa, por ella me apasionaron los concursos de belleza. Arrecha y máxima la mujer que dividió el Miss Univero en antes y después.

Publicado

Maravillosa, por ella me apasionaron los concursos de belleza. Arrecha y máxima la mujer que dividió el Miss Univero en antes y después.

En eso si estamos de acuerdo. Despues del año de Alicia el performance de las misses cambió.

Se ve bellísima en esa foto :wub:

Publicado

Mi cubana favorita :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...