Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Me encantaría saber cual fue la estrategia publicitaria que usaron para convertir a la tal Paulina en favorita con una belleza normal incluso feo gesto en la boca además de no tener carisma. Tiene mega cuerpo eso si además de bien vestida pero eso es todo? Amigavte ivito a que algun dia la veas en vivoby en directo ... y alli no tiene maquillaje se puede decir .. ella montada es una super diva .. ademas de ser una de las pocas candidatas con el paquete completo .. el mejor cuerpo para mi del concurso .. cero estrias y cero celulitis .. una piel de pprcelana .. lindo cabello .. estatura buena para una reina rostra no la tiene perfecta pero es bella y su desparpajo la clase y la pasarela arrolladora habla ingles que mas quieres
Marcela Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 https://www.gcmag.com.au/v2/wp-content/uploads/221A1885.jpg https://www.gcmag.com.au/v2/wp-content/uploads/221A1928.jpg https://www.gcmag.com.au/v2/wp-content/uploads/221A1932.jpg Chicos miren que bella otras fotos ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
@francotiradoor Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Ninguna. Sus paisanos comenzaron a endiosarla y ya. Me encantaría saber cual fue la estrategia publicitaria que usaron para convertir a la tal Paulina en favorita con una belleza normal incluso feo gesto en la boca además de no tener carisma. Tiene mega cuerpo eso si además de bien vestida pero eso es todo?
ClaudiaH Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 (editado) Amigavte ivito a que algun dia la veas en vivoby en directo ... y alli no tiene maquillaje se puede decir .. ella montada es una super diva .. ademas de ser una de las pocas candidatas con el paquete completo .. el mejor cuerpo para mi del concurso .. cero estrias y cero celulitis .. una piel de pprcelana .. lindo cabello .. estatura buena para una reina rostra no la tiene perfecta pero es bella y su desparpajo la clase y la pasarela arrolladora habla ingles que mas quieres Estoy de acuerdo en todo salvo q sea el paquete completo, no tiene especial carisma y no le veo belleza facial como para ganar el MU, es demasiado corriente su cara, de ganar seria de las mas anodinas miss universo, no provoca ver sus fotos y videos. Editado Enero 21, 2015 por ClaudiaH
ClaudiaH Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 (editado) Editado Enero 21, 2015 por ClaudiaH
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Me encantaría saber cual fue la estrategia publicitaria que usaron para convertir a la tal Paulina en favorita con una belleza normal incluso feo gesto en la boca además de no tener carisma. Tiene mega cuerpo eso si además de bien vestida pero eso es todo? Tu misma has dado la respuesta. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Estoy de acuerdo en todo salvo q sea el paquete completo, no tiene especial carisma y no le veo belleza facial como para ganar el MU, es demasiado corriente su cara, de ganar seria de las mas anodinas miss universo, no provoca ver sus fotos y videos. Amiga es tu opinion y la respeto pero en cuanto a carisma si difiero contigo porque tiene una personalidad arrolladora y que envuelve por algo sera que es favorita en los tops mas importantes .. no crees que sea por algo? Y respecto a su rostro no ppdra ser el mejor pero fea no es y sus facciones son muy latinas y montada es poderosa .. si no me crees mirala esta noche en la preli
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión