contro Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 A mi me encanto esta porque se le delinea el cuerpazo.
Conchita Pautt Publicado Enero 21, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 21, 2015 A mi me encanto esta porque se le delinea el cuerpazo. Wow que bella, espero Paulina se haga algo divino en ese pelo mañana, se le nota maltratado y reseco.
narcopolis Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 DIOS EN ESE PLANO SE LES VE LA NARIZ MUY RARA A TODAS! LINDAS COL, CR, ECUADOR E INDIA! HORROR CHILE, QUÉ CARA DE VENDEDORA DE CEBOLLA!
Carlostone Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 parece que mandy agarro las extensiones de la chuky lol
Benji Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Bella Pau y cuanta nariz horrenda vi por ahí
Edgar Botero Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Bella Pau Alemania parece Paula Shugart
PISIS0225 Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 A mi me encanto esta porque se le delinea el cuerpazo. Me encanto esa ami tambien. 1
ClaudiaH Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Me encantaría saber cual fue la estrategia publicitaria que usaron para convertir a la tal Paulina en favorita con una belleza normal incluso feo gesto en la boca además de no tener carisma. Tiene mega cuerpo eso si además de bien vestida pero eso es todo?
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Yo no quiero que se haga nada en el cabello suelto le luce mas y sin tanto gato en la cabeza .. espero acierte en su look no quiero otra puerto rico del año pasado con crespos eso la mataria
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión