Angel Sepa Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Por gusto... Morira la isleña esa diciendo que su reina es mejor y le gana en todo a Alejandra, ni el diablo la va hacer cambiar de opinion. pd: Su voz chillona, habla con la nariz mal diseñada que tiene. Se ve que se lleva bien con PR. TAN BELLA NARIZ QUE TIENE LA ALEJANDRA QUE PARECE UN PERSONAJE DE TOY STORY
Daniel_vzla Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Es que la Gaby se nota que es una amor, es demasiado cuchiiiiii... Yo a ella la odiaba hasta que llego a Miami y vi videos de ella!!! Me pasó igual que con Mexico, me conquistaron cuando las vi ya en Miami!!! Me encanta el compañerismo que se nota en las latinas este año!
Conchita Pautt Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 TAN BELLA NARIZ QUE TIENE LA ALEJANDRA QUE PARECE UN PERSONAJE DE TOY STORY Ya se cual jajajajaja
Van Tassel Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 TAN BELLA NARIZ QUE TIENE LA ALEJANDRA QUE PARECE UN PERSONAJE DE TOY STORY Bueno, seguro si se operara le quedaria una linda nariz, lamentablemente el rostro de la tuya no aguanto una operacion y quedo peor que el lenge moco y hasta la voz se parece.
Angel Sepa Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Bueno, seguro si se operara le quedaria una linda nariz, lamentablemente el rostro de la tuya no aguanto una operacion y quedo peor que el lenge moco y hasta la voz se parece. YA VEREMOS QUE NARIZ DA MAS FRUTOS
Diosa Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Guayyyyyyy sepa que perra lo dijiste todo !!
Angel Sepa Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Guayyyyyyy sepa que perra lo dijiste todo !! DIOSA DEJEMOS A LOS ARDIDOS Y CONCENTREMOSNO EN ENVIARLE NUESTRA ENERGÍA A KIM QUE LA NECESITA PARA QUE BRILLE COMO NUNCA
Van Tassel Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 YA VEREMOS QUE NARIZ DA MAS FRUTOS Bueno, Diosa ya nos dijo porque clasificaria tu ovni. En fin suerte. Descuida que no andamos ardidos, no tendriamos motivos.
Angel Sepa Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Bueno, Diosa ya nos dijo porque clasificaria tu ovni. En fin suerte. Descuida que no andamos ardidos, no tendriamos motivos.
Diosa Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Por perra maldita por ser una de las latina que mas se roba el show mira pajarita siento miedo en ti tu sabes que kimberly va pero te duele aceptarlo .... y ya no perdere mi tiempo con una muerta de hambre nacionalista dejanos a los domini anoa gozar y tu chupate tu reina si kimberly no te importara no comentaras sus temas date a respetar
Van Tassel Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 (editado) Por perra maldita por ser una de las latina que mas se roba el show mira pajarita siento miedo en ti tu sabes que kimberly va pero te duele aceptarlo .... y ya no perdere mi tiempo con una muerta de hambre nacionalista dejanos a los domini anoa gozar y tu chupate tu reina si kimberly no te importara no comentaras sus temas date a respetar Muerta de hambre? Ni que viviria en tu islita... LOL. Si pues tengo mucho miedo, mucho no sabes no he podido dormir para nada, guuuuuuuuayyyyyy Editado Enero 21, 2015 por Van Tassel
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión