Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Por gusto... Morira la isleña esa diciendo que su reina es mejor y le gana en todo a Alejandra, ni el diablo la va hacer cambiar de opinion.

pd: Su voz chillona, habla con la nariz mal diseñada que tiene. Se ve que se lleva bien con PR.

TAN BELLA NARIZ QUE TIENE LA ALEJANDRA QUE PARECE UN PERSONAJE DE TOY STORY :upi:  :upi:  :upi:

Publicado

Es que la Gaby se nota que es una amor, es demasiado cuchiiiiii... Yo a ella la odiaba hasta que llego a Miami y vi videos de ella!!! Me pasó igual que con Mexico, me conquistaron cuando las vi ya en Miami!!! Me encanta el compañerismo que se nota en las latinas este año!

Publicado

TAN BELLA NARIZ QUE TIENE LA ALEJANDRA QUE PARECE UN PERSONAJE DE TOY STORY :upi::upi::upi:

Ya se cual jajajajaja :memeo:

Publicado

TAN BELLA NARIZ QUE TIENE LA ALEJANDRA QUE PARECE UN PERSONAJE DE TOY STORY :upi:  :upi:  :upi:

Bueno, seguro si se operara le quedaria una linda nariz, lamentablemente el rostro de la tuya no aguanto una operacion y quedo peor que el lenge moco y hasta la voz se parece. :memeo:

:misnails:

Publicado

Bueno, seguro si se operara le quedaria una linda nariz, lamentablemente el rostro de la tuya no aguanto una operacion y quedo peor que el lenge moco y hasta la voz se parece. :memeo:

:misnails:

YA VEREMOS QUE NARIZ DA MAS FRUTOS :sol:  :sol:  :sol:

Publicado

Guayyyyyyy sepa que perra lo dijiste todo !!

DIOSA  DEJEMOS A LOS ARDIDOS Y CONCENTREMOSNO EN ENVIARLE  NUESTRA ENERGÍA A KIM QUE LA NECESITA PARA QUE BRILLE COMO NUNCA

Publicado

YA VEREMOS QUE NARIZ DA MAS FRUTOS :sol:  :sol:  :sol:

Bueno, Diosa ya nos dijo porque clasificaria tu ovni. :burla:En fin suerte.

Descuida que no andamos ardidos, no tendriamos motivos. :misnails:

Publicado

Bueno, Diosa ya nos dijo porque clasificaria tu ovni. :burla:En fin suerte.

Descuida que no andamos ardidos, no tendriamos motivos. :misnails:

z74GInX.jpg

Publicado

Por perra maldita por ser una de las latina que mas se roba el show mira pajarita siento miedo en ti tu sabes que kimberly va pero te duele aceptarlo .... y ya no perdere mi tiempo con una muerta de hambre nacionalista dejanos a los domini anoa gozar y tu chupate tu reina si kimberly no te importara no comentaras sus temas date a respetar

Publicado (editado)

Por perra maldita por ser una de las latina que mas se roba el show mira pajarita siento miedo en ti tu sabes que kimberly va pero te duele aceptarlo .... y ya no perdere mi tiempo con una muerta de hambre nacionalista dejanos a los domini anoa gozar y tu chupate tu reina si kimberly no te importara no comentaras sus temas date a respetar

Muerta de hambre? Ni que viviria en tu islita... LOL. Si pues tengo mucho miedo, mucho no sabes no he podido dormir para nada, guuuuuuuuayyyyyy cizaa.gif

Editado por Van Tassel

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...