La Gran Gio Colombia Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 wow todas se llevan con la gaby menos una jajaa Produciendo lastima cualquiera. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Ruth Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 [quote name="Diosa" Ella tambien tiene con muchas personas incluyendo HJ y otros mas pero yo tampoco estoy trayendo todas las fotos que salen ni videos pero en fin suerte a tu reina
Diosa Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Que bien por alejandra me alegra mucho por ella ojala y haga buen desempeño con un vestido que no sea alta costura ecuatoriana........
Ruth Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 [quote name="Diosa" Bueno tampoco dijamos que RD ah mandado bellos vestidos basta ver el tema que hizo Sepa pero bueno la que tiene que clasificar lo hara con un vestido bello o feo
Diosa Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 (editado) Mi amor las dominicanas que se pegan son por momias y ridiculas guardando lo mejor para la final dalio salio con su trapo y se quedo pegada y despues salieron fotos de ella pegada en la final desfilando con uno bellisimo, igual con evo que guardo su vestido rosa en el cual muchos la coronaron cuando la vieron pero salio con un trapo negro ....... durcita esa maldita momia se supo que no iba al igual q narinar y mio.... Con kimberly eso no va a pasar porque el equipo de diseñadores fue cambiado y el apoyo que tiene ella ea diferente yaritza nadie la queria vestir esa encontro cualquier trapo q le dieron y clasifico y amelia era la maxima como la oxana q salio con trapo ella guardo su vestido blanco para la final porque ella sabia que como quiera iba.. yo no me ciego Editado Enero 21, 2015 por Diosa
Diosa Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Yo no soy nacionalista como otros... cuando mi reina es una momia yo soy la primera que la acabo
MILENA Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 AYYYYYYY TODAS SE QUIEREN LLEVAR A GABRIELA A SU CASA
Angel Sepa Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Mi amor las dominicanas que se pegan son por momias y ridiculas guardando lo mejor para la final dalio salio con su trapo y se quedo pegada y despues salieron fotos de ella pegada en la final desfilando con uno bellisimo, igual con evo que guardo su vestido rosa en el cual muchos la coronaron cuando la vieron pero salio con un trapo negro ....... durcita esa maldita momia se supo que no iba al igual q narinar y mio.... Con kimberly eso no va a pasar porque el equipo de diseñadores fue cambiado y el apoyo que tiene ella ea diferente yaritza nadie la queria vestir esa encontro cualquier trapo q le dieron y clasifico y amelia era la maxima como la oxana q salio con trapo ella guardo su vestido blanco para la final porque ella sabia que como quiera iba.. yo no me ciego EVA NO USO EL VESTIDO POR QUE LEONEL NO LO HIZO BIEN Y EN EL ENSAYO LAS PIEDRAS SE LE ESTABAN CALLENDO
Angel Sepa Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 No sabia eso sepa..... ASI FUE Y EVA LLORO MUCHISIMO ESE DIA POR ESO FUE QUE NO SE VIO COMO LA EVA QUE CONOCIAMOS
Van Tassel Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 [quote name="Diosa" Bueno tampoco dijamos que RD ah mandado bellos vestidos basta ver el tema que hizo Sepa pero bueno la que tiene que clasificar lo hara con un vestido bello o feo Por gusto... Morira la isleña esa diciendo que su reina es mejor y le gana en todo a Alejandra, ni el diablo la va hacer cambiar de opinion. pd: Su voz chillona, habla con la nariz mal diseñada que tiene. Se ve que se lleva bien con PR.
Diosa Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Pajarita hablamos esta nochee y el 25 te la chuparas de a duro cuando una reina no da no da dejen el nacionalismo se emocionaron constanza era otro nivel
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión