Yubaro Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Que bella Kim. Que lindo que hablen tan bien de mi Gaby, todas la aman. Al igual que a Migbe 1 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Diosa Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Guayyyyy dragon dolida porque a kimberly la prensa le hizo mas caso que a la argudo sufre y espera a la noche donde veras la real perra en escena !!
Ruth Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 [quote name="Diosa" Que la prensa le hizo mas caso a Kim que a Alejandra eso no es cierto ambas fueron solicitadas pero alla tu cree lo que quieras y lo dijo alguien que esta alla muy serio para ponerse a inventar 1
Diosa Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 (editado) Yo no estoy inventando lo que pasa es que no traere cada video y foto de kimberly para eso ya hay un grupo de dominicanos en otro lugar....... Kimberly tiene hasta varias con osmel sola de anoche hector joaquin etc...... y si no quieren la verdad que tu compatriota no entre a temas de kimberly....... please Editado Enero 21, 2015 por Diosa
Diosa Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Osmel no se tira tantas fotos con cualquier enveleco aqui solo subieron una....
GATUBELA12 Publicado Enero 21, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 21, 2015 wow todas se llevan con la gaby menos una jajaa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión