Esmeralda Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Yo siempre dije que se veía fea, maruja, acabadísima. Y hasta mucho mayor de lo que es, pero la pobre me cae bien. Mariela Centeno está que no caga con ella, se nota que la ha preparado ella....
ClaudiaH Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Siempre dije que Argentina era regia en conjunto pero que no tenia buena cara.
Luiwing Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Bajo todas mi espectativas hacia ella, no se ha visto tan mal pero en algunas fotos luce mayor y bueno en toda la concentración ha pasado sin pena y ni gloria.
Tiziano Ferro Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Tenía expectativas con ella antes de la concentración y aunque no se ha visto desastrosa, si creo que ha pasado sin pena ni gloria... para mí y para felicidad de todo periodista colombiano, se pega. Todo periodista colombiano? Cuanta bobada junta!!
Luisda Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Ella tiene uno de los mejores cuerpos y según eso es lo único que importa en ese concurso A Gabriela y esta la tienen por los suelos, esperemos a ver quien mas abre la boca después de que termine el concurso para decir maravillas de su reina.
bacano64 Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 LUCE CHUZCA, AUNQUE SE VE MADURA ME PARECE QUE LUCE BIEN....ME RECUERDA A UNA DE LAS INFANTAS.....
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión