Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Lo que realmente da más risa es que "vive leyendo" rumores de esto y aquello, pero nunca he visto algún link de las páginas de donde trae sus primicias :lol: que si el look ejecutivo era un requerimiento de la MUO :memeo: o que la Vega usará algo diferente mañana... nos salió bipolar y cuentero nuestro recordado Zammi.

que badword esta forista, ahora super interesada en Paulina :memeo: :memeo:

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

Que es imposible... Su vestido duro mucho tiempo en creacion...los ultimos dias fueron de trabajo intensoo, de donde sacara otro?

Leí en el universal beauty que quiza use este mañana  con algunas modificaciones que le hizo Barraza. 

Galer%C3%ACa%20reinas%20(17).jpg

Publicado

Los badword que ni crean que les responderé, claramente en el título coloqué "COLOMBIANOS" siempre tienen que venir a dañar todo las bataclanas.

• Upvote 1
Publicado (editado)

Ay amix no te estreses tanto. Acuerdate en el CNB por ejemplo las pegadas son las primeras en salir diciendo que les fue excelente  :memeo:

estilo daniela alvarez que supuestamente hizo reir a todo el jurado hhaha

Editado por Cheto
Publicado

No, ella sale mañana con el vestido que ya conocemos. Esa estrategia de usar un vestido en la preliminar y otro en la final no tiene sentido y Barraza lo sabe.

Publicado

ella ira con el traje barraza diseñado en su totalidad con cristales.. y con un look nuevo parecido al de la foto, ya lo otro es habladuria.

Publicado

Ya lo hiciste corronchita!

Los badword que ni crean que les responderé, claramente en el título coloqué "COLOMBIANOS" siempre tienen que venir a dañar todo las bataclanas.

Publicado

Antes la daba Pegada segura y ahora está asustada porque puede cometer un error... :lol:

No pues, la bipolaridad embotellada...

Publicado

Y yo me quejaba de Sebastian. ...

Antes la daba Pegada segura y ahora está asustada porque puede cometer un error... :lol:

No pues, la bipolaridad embotellada...

Publicado

Leí en el universal beauty que quiza use este mañana con algunas modificaciones que le hizo Barraza.

Galer%C3%ACa%20reinas%20(17).jpg

Qmix la verdad no creo que salga con este ... sinceramente yo queria un vestido que le diere mas movilidad en pasarela ... pero su pasarela en evening gown presiento va a ser pausada nada arrechaa y dando vueltas a lo taliana .. en fin quiero que brillee que deje a todoss impresionados ybque no quede duda de su poderio ;)

Publicado

Yo estaba preocupada por lo del color plateado pues muchas van a utilizarlo, pero si ella lo hace bien y demuestra confianza, es lo mas importante. Aunque todavia no he dado mi opinion del vestido de barraza pues quiero verlo esta noche en el escenario

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

ELLA YA ESTA CLASIFICADA!!! ASI QUE PONGASE LO QUE SE PONGA FABULOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LUCIRA!!

Publicado

Amigos, ella ayer le dijo a Realandia (El filipino que le hizo el regalo) que su vestido para hoy era muy ceñido al cuerpo y con mucho brillo, es decir, que debe ser el que han mostrado desde siempre

Publicado

Si han habido muchas especulaciones en cuanto a lo que va usar en la preliminar, pero yo creo que ella va usar el plateado el que salio en las fotos y ese mismo usara en la final.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...