Saltar al contenido

ESTE TRIO SE QUEDARA MAS PEGADO QUE LA FAMOSA BELLA ALDAMA DE RD

Recommended Posts

Publicado (editado)

Daniela no tendria de amiga a una pojoza como tu

para alguien como tu que no tiene el privilegio de conocerla si debe ser inalcazable... a lo mucho te da un autografo y tu foto querido. Editado por FRESHERthanYOU....
Publicado

para alguien como tu que no tiene el privilegio de conocerla si debe ser inalcazable... a lo mucho te da un autografo y tu foto querido.

No me interesa andar de lambiscon con las  modelos, mucho menos inventando que son mis intimas amigas

Publicado

No me interesa andar de lambiscon con las modelos, mucho menos inventando que son mis intimas amigas

para quien no puede ser intimo de Dany u otras le resulta increible que alguien mas si.

Publicado

ronny te lo envio cuando llegud a casa desde la versionovil no se como enviartelo.

Publicado

para quien no puede ser intimo de Dany u otras le resulta increible que alguien mas si.

No corazón, cargarles el neceser y adularlas todo el dia no te hace su amiga, eres cualquier jota improvisada que anda por ahi buscando darle sentido a su triste vida

Publicado

Pero para que se ponen a discutir con esta loca lol todos sabemos q es inestable mi amix ronny

Tan inestable no esta, quedò CK la Joss :memeo: 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...