Saltar al contenido

ESTE TRIO SE QUEDARA MAS PEGADO QUE LA FAMOSA BELLA ALDAMA DE RD

Recommended Posts

Publicado

Pero para que se ponen a discutir con esta loca lol todos sabemos q es inestable mi amix ronny

ya veo :memeo:

Publicado

BUENO BELLEZA SI LO DICES QUE ESPOR AMISTAD ES OTRA COSA PERO ALGO ME DICE QUE ENTRE SUS PLANES ESTA DESTRONAR A LUPO

ella es intima amiga mia belleza y no esta en sus planes. belleza ya vi el.vestido de joss para la preli... te lo kiero ensenar solo a ti... los mexicanos no merecen esa exclusiva mia puesto ke siempre dudan de mi palabra... no es hasta que hay fotos de lo le digo que creen y se suben a mi bus.
Publicado

ella es intima amiga mia belleza y no esta en sus planes. belleza ya vi el.vestido de joss para la preli... te lo kiero ensenar solo a ti... los mexicanos no merecen esa exclusiva mia puesto ke siempre dudan de mi palabra... no es hasta que hay fotos de lo le digo que creen y se suben a mi bus.

ENVIAMELO POR PRIVADO AMIGA

Publicado (editado)

ENVIAMELO POR PRIVADO AMIGA

estoy en versio movil vere si encuentro esa opcion bellexa. dany me lo.mostro xke quede en shock despues del ridiculisimo look de joss para la entrevista pero me explico todo y para que me calmara me mostro el vestido de la preli para que le duera mi visto bueno y no me preocupara . Editado por FRESHERthanYOU....
Publicado

BUENO BELLEZA SI LO DICES QUE ESPOR AMISTAD ES OTRA COSA PERO ALGO ME DICE QUE ENTRE SUS PLANES ESTA DESTRONAR A LUPO

No lo creo, nunca se le habia visto apoyando a alguna reina de belleza hasta ahora

Y si asi fuera que? No va a vivir modelando toda su vida 

Publicado

estoy en versio movil vere si encuentro esa opcion bellexa. dany me lo.mostro xke quede en shock despues del ridiculisimo look de joss para la entrevista pero me explico todo y para que me calmara me mostro el vestido de la preli para que le duera mi visto bueno y no me preocupara .

tal para cual esta loca psicopata y Ronny 

Mitómana, busca ayuda urgenteeee

Publicado

tal para cual esta loca psicopata y Ronny

Mitómana, busca ayuda urgenteeee

me lo.dice.el.mismo que.decia que lo.de.ana girault era invento mio xkw segun estaba por casarse felleza???? jajajajA
Publicado (editado)

Es interesante como a penas una chica se vuelve favorita y todos la apoyan o ven que puede ser MU, comienzan hacerse temas en contra de ella, cuando antes ni se mencionaba nada negativo. Pareciera que a penas sienten el peligro real de una clasificación, se dedican a despotricar en contra de la chica.  :dejamerecordar: 

Editado por escorpicona
  • Upvote 1
Publicado

me lo.dice.el.mismo que.decia que lo.de.ana girault era invento mio xkw segun estaba por casarse felleza???? jajajajA

Daniela no tendria de amiga a una pojoza como tu

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...