Saltar al contenido

LAS MEJORES LATINAS.................( CREO TODOS ESTARAN DE ACUERDO )

Recommended Posts

Publicado (editado)

PASE LO QUE PASE MAÑANA ESTAS MUJERES DIERON CATEDRA Y BUEN GUSTO , ELEGANCIA Y MADUREZ DURANTE LA CONCETRACION DEL MU 2014

MEXICO

COLOMBIA

ECUADOR

ESPAÑA

REP. DOMINICANA

COSTA RICA

DESPUES LA QUE SE DIERON A DESTACAR SON

ARGENTINA

EL SALVADOR

A PARTIR DE MAÑANA LA HISTORIA SERA OTRA  :asusordenes:  :asusordenes:

Editado por Gabomex
Publicado

muy acertado... la  badword ha dado una pesima concentracion, al vestida, el pelo horrible, mal cuerpo, lo unico es su carisma, pero obvio ellos ahora no lo ven si no ya despues que pasen el Mu como paso con marelisa...

Publicado

muy acertado... la  badword ha dado una pesima concentracion, al vestida, el pelo horrible, mal cuerpo, lo unico es su carisma, pero obvio ellos ahora no lo ven si no ya despues que pasen el Mu como paso con marelisa...

ASI ES AMIGO PERO PARA MI ELLAS SON LAS UNICAS 

Publicado

Costa rica no ha salido bien en cuanto a vestuario. Para mi ha sido de las peores vestidas aparte de ser algo aburrida.

Publicado

Desde un principio hasta hoy la única México, de cerca Colombia, España, República Dominicana, Ecuador y Venezuela.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Pobre titaneo. Eres una Hater cualquiera de las Reinas Venezolanas. Mosca con una ulcera ciela.

Poner a Él Salvador y Argentina arriba de VENEZUELA? (...)

Buenas Noches y gracias Poliedro.

Publicado

A México la tienen muy sobre valorada y me incluyo!!!! A ultima hora creo que se pegara

Publicado

A México la tienen muy sobre valorada y me incluyo!!!! A ultima hora creo que se pegara

PUES SI SE PEGA NI MODO PERO SOBRE VALORADA PARA NADA NO ES LA FAVORITA LO QUE NO ME PUEDES NEGAR ES SU BUEN GUSTO AL VESTIR Y COMO HA DESTACADO EN EL DORAL.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...