Saltar al contenido

***VEAMOS SI LA SECRETARIA SE VE MEJOR QUE JIMENA ***********

Recommended Posts

Publicado

Jimena se ve  clasuda  seria distunguida  la  trapa se nota  fina y cara  sino miren el detalle  si llevo una  cartera  fina regia supongo se vio espectacular..muy clasuda  Jimena

-Mientras la  secretaria parece  una vieja , esas trapas fueron para  5 años atras , ahora  ya  no se usa ese tipo de pantalon con la  bota  ancha  helloooooo ahora  todo es pitillo mi amor  diganle si no esta  enterada  ,,pero seguro ella escogio ese para tapar la plataforma  gigante que lleva  debajo y  hacer creer  que es  alta  obvio se siente  enana e insegura ,parece una chascosa  improvisada  y se ve  demasiado recargado  y tapada   :golpiza:​ ,

2wgc4m8.jpg

10932359_1594357157466526_454146867_n.jp

Publicado (editado)

quien se ve  de otro planeta????

10919207_407756359349667_1467893071_n.jp

2wgc4m8.jpg

10547247_365735643598116_65642627_n.jpg

10932359_1594357157466526_454146867_n.jp

B7vaxTvIQAAOR8v.jpg

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

se me había olvidado que esos 1.88m de fealdad estaban participando en el Miss Universo.

Regia y clasudísima Paulina.

Publicado

Y la tal Jimena todavia anda concursando? Yo pensé que la habían devuelto a Perú por invisible :memeo:

Publicado

estamos  mas  concentrados en  destruir ala falsa mandibula paulina 

Y la tal Jimena todavia anda concursando? Yo pensé que la habían devuelto a Perú por invisible :memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  que  risa con el uniforme  de la secretaria enana  y su plataforma  tapada 

2wgc4m8.jpg

se me había olvidado que esos 1.88m de fealdad estaban participando en el Miss Universo.

Regia y clasudísima Paulina.

Publicado

si claro,  la chucky se ve mucho mejor y sobre todo mas cara :loco: :loco:

Publicado

obvio mi amor la pulsera que  lleva Jimena debe  ser  mucho mas caro que el entero uniforme de la  secretaria enana

si claro,  la chucky se ve mucho mejor y sobre todo mas cara :loco: :loco:

Publicado

Paulina si es más guapa que Jiména para que discutir eso ... pero ese térnito de bautizo con plataformas creo que está de más

Publicado (editado)

¡Que linda mi Pau!

En cuanto a los Bell Bottoms... La gente que no sabe de moda no debería opinar nada...

Lo que dice Vogue:

Bell bottoms are making a strong comeback, much loved back in the Seventies by icons like Brigitte Bardot, Jane Birkin, Ursula Andress. We have picked for you the white jeans by Frame Denim, the tobacco-hued pants by Emilio Pucci and the cute denim jumpsuit by Mih Jeans - See more at: https://www.vogue.it/en/trends/trend-of-the-day/2015/01/70st-style#sthash.debqBPIM.dpuf

https://www.vogue.it/en/trends/trend-of-the-day/2015/01/70st-style

https://news.instyle.com/2014/08/16/trend-to-wear-now-these-celebs-are-loving-bell-bottoms/

Editado por Realista
Publicado

obvio mi amor la pulsera que  lleva Jimena debe  ser  mucho mas caro que el entero uniforme de la  secretaria enana

si como tu digas :loco:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...