◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Enero 20, 2015 Denunciar Publicado Enero 20, 2015 (editado) Aquí se realizará el #MissUniverse. No te lo pierdas el domingo a las 8 por @Telemetro. Cobertura en @TuManana13 Este #MissUniverse está extraño! Ya cambiaron a las participantes de hotel, cenaron y están en sus cuartos! Mañana ensayos y entrevistas! No hay tantos seguidores y delegaciones como años anteriores! Por lo menos la seguridad "parece" más relajada! Hoy es día feriado en USA. No hemos grabado mucho, porque no hay mada que grabar!! En @TuManana13 les contaremos algunos detallitos de las misses! Editado Enero 20, 2015 por ◄►Ąζ ζ эη◄►
sesentaynueve Publicado Enero 20, 2015 Denunciar Publicado Enero 20, 2015 YA LLEGO ESA PASIVA NO PUEDO CON SU VOZ DE JOTO
Confucio Cozzarelli Publicado Enero 20, 2015 Denunciar Publicado Enero 20, 2015 Solo por tener un presentador como el, deberíamos acumular puntos y clasificar. :jum:
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Enero 20, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 20, 2015 YA LLEGO ESA PASIVA NO PUEDO CON SU VOZ DE JOTO Ps Con solo ver tu foto de Ardila Pasiva estreñida, No puedo esperar algo mejor de tí.
Angel Sepa Publicado Enero 20, 2015 Denunciar Publicado Enero 20, 2015 me muero por verlo endiosando a Yoma
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Enero 20, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 20, 2015 me muero por verlo endiosando a Yoma A poco esperas verlo endiosando a la hija de la mona.
Un venenozolano Publicado Enero 20, 2015 Denunciar Publicado Enero 20, 2015 A mí la verdad sus coberturas me parecen muy completas e interesantes, aunque en algunas ocasiones llega a caer peor que la BELLO licuada con Maléfico.
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Enero 20, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 20, 2015 Sus coberturas son ESPECIALMENTE para un canal de television en Panama, No Para latinoamerica en general, Entrevista a las favoritas y siempre busca a las venezolanas, dominicanas y colombianas mas a menudo por la diaspora de esos paises aquí. No va a traer info de todas, a Menos que vayan a su cuenta de Twitter y le escriban un mensaje para que traiga Info sobre una candidata en espefico. Almenos el año pasado pasado creo se entero de Algo de una Miss Peru que se robo algo, no recuerdo ese cuento y no recuerdo si era una Miss Peru, pero algo asì salio, y eso fue porque llego a sus oidos. Ya dijo que no hay mucho que ver ni para tomar fotos, la concentracion ha estado apagada este año..
Un venenozolano Publicado Enero 20, 2015 Denunciar Publicado Enero 20, 2015 ¿Lo de la Miss Perú no fue en el 2010?... con la Zevallos robando ropa interior :memeo: Sus coberturas son ESPECIALMENTE para un canal de television en Panama, No Para latinoamerica en general, Entrevista a las favoritas y siempre busca a las venezolanas, dominicanas y colombianas mas a menudo por la diaspora de esos paises aquí.No va a traer info de todas, a Menos que vayan a su cuenta de Twitter y le escriban un mensaje para que traiga Info sobre una candidata en espefico.Almenos el año pasado pasado creo se entero de Algo de una Miss Peru que se robo algo, no recuerdo ese cuento y no recuerdo si era una Miss Peru, pero algo asì salio, y eso fue porque llego a sus oidos.Ya dijo que no hay mucho que ver ni para tomar fotos, la concentracion ha estado apagada este año..
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Enero 20, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 20, 2015 ¿Lo de la Miss Perú no fue en el 2010?... con la Zevallos robando ropa interior :memeo: Creo que fue eso jeje.
Marcela Publicado Enero 20, 2015 Denunciar Publicado Enero 20, 2015 El me cae bien, pero creo que llego un poco tarde para dar info ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión