contro Publicado Enero 20, 2015 Denunciar Publicado Enero 20, 2015 Jajjaa ahora nos quieres echar ese muerte. La persona que hablo de que no queria que ganara Paulina pars qur lo hiciera Ariadna o si se daba un back to back no es ni Colombiana. A y tu pero fue "jugando" hacen dos anos
Realista Publicado Enero 20, 2015 Denunciar Publicado Enero 20, 2015 Que conste que el que está escribiendo esto es un puertorriqueño. Ningún colombiano ha hecho esta afirmación, no estamos así de confiados. ¡Por Dios! Este pobre personaje ya no sabe que inventarse para echarnos mala vibra a los colombianos.
sesentaynueve Publicado Enero 20, 2015 Denunciar Publicado Enero 20, 2015 foooo comnla axila negra foooo con la axila negra
MILENA Publicado Enero 20, 2015 Denunciar Publicado Enero 20, 2015 ARIANO SE VE MAS MACHO QUE EVO ARIAS SANTOOOOOOOOOO
Marcela Publicado Enero 20, 2015 Denunciar Publicado Enero 20, 2015 Que bueno seria que no se tomaran esto tan serio, pero bueno yo si no me lleno de estres con esto, porque si fuera uno de esos foristas que tienen problemas mentales traeria una foto hd de gabriela en el yamamay show que vi ayer y podrian ver sus defectos, pero no se olviden que ellas son personas, y no me imagino todas estas personas detras de los nicks que solo ven las cosas malas cuantos defectos tendran, independiente de la nacionalidad ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Jss Publicado Enero 20, 2015 Denunciar Publicado Enero 20, 2015 (editado) Paulina es lindisima pero Ariadna fisicamente tiene rasgos muy fuertes pero tiene mucha actitud! Editado Enero 20, 2015 por Jss
contro Publicado Enero 20, 2015 Denunciar Publicado Enero 20, 2015 Que bueno seria que no se tomaran esto tan serio, pero bueno yo si no me lleno de estres con esto, porque si fuera uno de esos foristas que tienen problemas mentales traeria una foto hd de gabriela en el yamamay show que vi ayer y podrian ver sus defectos, pero no se olviden que ellas son personas, y no me imagino todas estas personas detras de los nicks que solo ven las cosas malas cuantos defectos tendran, independiente de la nacionalidadNi te molestes que nadie a dicho tal cosa. Solo como ella hizo historia con el temita mencionado, no quiere sentirse sola cuando se lo recuerden e inventa
CRISTHIAN Publicado Enero 20, 2015 Denunciar Publicado Enero 20, 2015 Según un forista de allá, habrá B2B si gana Paulina, porque en el 2015 ganara la que aun no se ha hecho el cambio de sexo osea Ariadna QUE AHORA ESTAS SON LAS NUEVAS DIVAS DEL B2B??? No hemos hablado de back to back lo que si es un hecho es que Ariadna va fuerte a MU y de nuevo va ser la rival a vencer como este año Paulina...Ademas no le paren bolas a esta cucaracha que publico esto, la nueva Miss Puerto Rico es Colombiana Jajajaja tanto que mal habla de las reinas Colombianas y en Puerto Rico eligen a una.
sesentaynueve Publicado Enero 20, 2015 Denunciar Publicado Enero 20, 2015 AHY QUE SER BIEN SINVERGUENZA DE CRITICAR A MISS PUERTO RICO CUANDO COLOMBIA TIENE ESE ESPANTO DE REINA
MILENA Publicado Enero 20, 2015 Denunciar Publicado Enero 20, 2015 DIOSCATALINA ES MUCHO MAS BELLA QUE EL MACHO ARIANO
Van Tassel Publicado Enero 20, 2015 Denunciar Publicado Enero 20, 2015 ARIADNA YA SE HIZO EL CAMBIO DE SEXO, AHORITA ESTA ES EN EL PROCESO HORMONAL :memeo:
MILENA Publicado Enero 20, 2015 Denunciar Publicado Enero 20, 2015 AY QUE MUCHO ME VOY A DIVERTIR ESTE AÑO DESTRUYENDO A ESE MACHO ARIANO
JoseVZLA Publicado Enero 20, 2015 Denunciar Publicado Enero 20, 2015 (editado) Cuando gano Ariadna me gustaba más que Pau, pero ahora es al revés la cosa Pau me gusta muchisisisimo más que Ariadna! Editado Enero 20, 2015 por JoseRiRi MISS WORLD 1995
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión