Saltar al contenido

LAS NUEVAS DIVAS DEL BACK TO BACK !

Recommended Posts

Publicado

Jajjaa ahora nos quieres echar ese muerte. La persona que hablo de que no queria que ganara Paulina pars qur lo hiciera Ariadna o si se daba un back to back no es ni Colombiana.

A y tu pero fue "jugando" hacen dos anos :lol:

Publicado

Que conste que el que está escribiendo esto es un puertorriqueño. Ningún colombiano ha hecho esta afirmación, no estamos así de confiados. ¡Por Dios! Este pobre personaje ya no sabe que inventarse para echarnos mala vibra a los colombianos.

Publicado

Que bueno seria que no se tomaran esto tan serio, pero bueno yo si no me lleno de estres con esto, porque si fuera uno de esos foristas que tienen problemas mentales traeria una foto hd de gabriela en el yamamay show que vi ayer y podrian ver sus defectos, pero no se olviden que ellas son personas, y no me imagino todas estas personas detras de los nicks que solo ven las cosas malas cuantos defectos tendran, independiente de la nacionalidad

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado (editado)

Paulina es lindisima pero Ariadna fisicamente tiene rasgos muy fuertes pero tiene mucha actitud!

Editado por Jss
Publicado

Que bueno seria que no se tomaran esto tan serio, pero bueno yo si no me lleno de estres con esto, porque si fuera uno de esos foristas que tienen problemas mentales traeria una foto hd de gabriela en el yamamay show que vi ayer y podrian ver sus defectos, pero no se olviden que ellas son personas, y no me imagino todas estas personas detras de los nicks que solo ven las cosas malas cuantos defectos tendran, independiente de la nacionalidad

Ni te molestes que nadie a dicho tal cosa. Solo como ella hizo historia con el temita mencionado, no quiere sentirse sola cuando se lo recuerden e inventa :lol:
Publicado

Según un forista de allá, habrá B2B si gana Paulina, porque en el 2015 ganara la que aun no se ha hecho el cambio de sexo osea Ariadna

QUE AHORA ESTAS SON LAS NUEVAS DIVAS DEL B2B??? 

paulina-vega_0.jpg

senorita_sucre_087.jpg

No hemos hablado de back to back lo que si es un hecho es que Ariadna va fuerte a MU y de nuevo va ser la rival a vencer como este año Paulina...Ademas no le paren bolas a esta cucaracha que publico esto,  la nueva Miss Puerto Rico es Colombiana Jajajaja tanto que mal habla de las reinas Colombianas y en Puerto Rico eligen a una.

Publicado

AHY QUE SER BIEN SINVERGUENZA DE CRITICAR A MISS PUERTO RICO CUANDO COLOMBIA TIENE ESE ESPANTO DE REINA

Publicado

ARIADNA YA SE HIZO EL CAMBIO DE SEXO, AHORITA ESTA ES EN EL PROCESO HORMONAL

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Cuando gano Ariadna me gustaba más que Pau, pero ahora es al revés la cosa Pau me gusta muchisisisimo más que Ariadna! 

Editado por JoseRiRi

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...