Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Me encanta :wub: Por cierto, otra de blanco :lol:

Editado por ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
Publicado

DIVINA, FUE SIMPLE.. PARA QUE LO QUE DESTAQUE SEA SU ROSTRO... AY SANTO!!! VEO LA CORONA CERQUITIKA!

Publicado

Lo de ejecutiva NADIE LO DIJO XD.

Lo dijo conchita que supuestamente lo org dio la orden extricta que deben ir vestidas de ejecutivas pero eso no es nada que salio de la org

Publicado

Wow esta mujer causara mucha buena impresion! Bellisima Espana... Eso de ejecutiva se quedo en los Miss Universe del siglo pasado jajaja.

Publicado

me encantó, ni muy seria, ni muy fiestera... el color excelente para hacer una entrevista, el peinado y maquillaje correcto! de 10

• Upvote 1

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

A mi me pareció que tuvo más aciertos con otros outfits en otros eventos, aunque luce espectacular, me hubiera gustado más largo pero igual impecable y bobada con eso de ejecutivo.

Publicado

Lo dijo conchita que supuestamente lo org dio la orden extricta que deben ir vestidas de ejecutivas pero eso no es nada que salio de la org

Traeré una captura de donde lo leí yo no tengo que inventar nada, bajale dos rayas y deja el drama que no soy ninguna embustera, para eso varias no hubieran salido con ese look, simplemente dije que lo LEÍ o es que no entiendes ? Así como mucha gente lee que Colombia es engreída, que Venezuela está gorda, que Ecuador pelió con Serbia y es payasa, etc, así mismo lo leí.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...