Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Traeré una captura de donde lo leí yo no tengo que inventar nada, bajale dos rayas y deja el drama que no soy ninguna embustera, para eso varias no hubieran salido con ese look, simplemente dije que lo LEÍ o es que no entiendes ? Así como mucha gente lee que Colombia es engreída, que Venezuela está gorda, que Ecuador pelió con Serbia y es payasa, etc, así mismo lo leí.

Podras traer todas las capturas de face que quieras pero lo unico que vale es lo que diga la org y nunca existio eso y si te nombre a ti fue porque tu lo dijiste en el foro acaso es mentira?

Publicado (editado)

Traeré una captura de donde lo leí yo no tengo que inventar nada, bajale dos rayas y deja el drama que no soy ninguna embustera, para eso varias no hubieran salido con ese look, simplemente dije que lo LEÍ o es que no entiendes ? Así como mucha gente lee que Colombia es engreída, que Venezuela está gorda, que Ecuador pelió con Serbia y es payasa, etc, así mismo lo leí.

Amix yo te creo vi la publicacion también. Ellos se ardieron porque la argudo no dio el look ejecutivo y eso culpa nuestra no es Editado por Daniel Zarate
Publicado

Es hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wub: se ve cerca españoles se ve cercaaa 

Publicado

Muy corta la falda pero bellsiisma.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Amix yo te creo vi la publicacion también. Ellos se ardieron porque la argudo no dio el look ejecutivo y eso culpa nuestra no es

Exacto pero eso solo se sabrá el 25 a ver quienes entran y quienes no :rolleyes:

Publicado

Ninguna Miss es tan tonta como para ir con un vestido corto si tiene órdenes "estrictas" de ir vestida de ejecutiva. No tiene ningún sentido eso.

• Upvote 2
Publicado

Por cierto, lleva una chaqueta blanca sobre el vestido según he sabido, así que ya no va tan descocada! Pero no se la puso para la foto

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...