OxanaSpain Publicado Enero 20, 2015 Denunciar Publicado Enero 20, 2015 Yo soy igual que Pau. La comprendo. Yo también. Que la dejen ya en paz.
CARLO5 Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 batidisima la Ferrer Una de dos, o la falsa es ella por que aqui dijo lo contrariohttps://instagram.com/p/yDoHaMmOrE/O tu sirves para trabajar en el show caracol
ʟoяeメ25 Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Increíble. Ahora ser reservada es tener mal carácter? Gracias al cielo muchos de ustedes no tienen el poder, porque si asi fuera iniciarían una guerra mundial por no aceptar que no todos podemos ser iguales! Tolerancia por favooooooooooooooor
ʟoяeメ25 Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 ya me tienen el gvo flaco con este temita superenlo pasen la pagina.
Santi Ferrero Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 yo soy latino y no la ando desprestigiando no generalices Disculpa. No es general, es la tendencia.
starfuckr Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 Dios mio hasta cuando... ¿podrían superar ya si Paulina es antipática o no? ¿qué importa si lo es o no? ya está como necio el tema... ¿por que la gente no se concentra en su candidata y listo? me parece que abrir temas para desacreditar candidatas de otros paises demuestra miedo e inseguridad... Paulina es una candidata muy fuerte y lo ha demostrado, al igual que Migbelis que a pesar de haber tenido pequeños desaciertos se ha desenvuelto como ninguna y también ha demostrado que fue a dar la pelea.
Carlostone Publicado Enero 21, 2015 Denunciar Publicado Enero 21, 2015 No se que es peor, los chismes sobre mandy o que la defiendan a capa y espada negando que sea antipática como si fuera algo garrafal, cada quien tiene su modo de ser y listo...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión