♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Enero 20, 2015 Denunciar Publicado Enero 20, 2015 Ella dijo: "No digamos que mal carácter, pero tu sabes que uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Ella lo que es muy reservada, se la lleva bien con todas, saluda a todas, pero las compinches aquí somos otras". No veo el problema
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 20, 2015 Denunciar Publicado Enero 20, 2015 ya me tienen el gvo flaco con este temita superenlo pasen la pagina.
Karmal Love Gio Publicado Enero 20, 2015 Denunciar Publicado Enero 20, 2015 que bienque pau es recervada, ela fue a competir no a chismosear en las habitaciones y farandulear, una mujer madura y disciplinada
HAIFA Publicado Enero 20, 2015 Denunciar Publicado Enero 20, 2015 No veo nada de malo ser reservada, esta enfocada en lo suyo, ella fue a competir, no a pasear como van muchas
Diego Publicado Enero 20, 2015 Denunciar Publicado Enero 20, 2015 Este tema ya sabe a leche cortada en verdad que si.
Alan Publicado Enero 20, 2015 Denunciar Publicado Enero 20, 2015 Es antipática y punto tanta vaina ni que fuera la primera o la última candidata odiosa del MU
horus Publicado Enero 20, 2015 Denunciar Publicado Enero 20, 2015 no ha dicho nada malo en el vídeo, no tiene pq andar pelandole los dientes a 87 chicas que no conoce, después que haya un trato cordial no le veo problemas ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
sesentaynueve Publicado Enero 20, 2015 Denunciar Publicado Enero 20, 2015 RUBI MAÑANA LANSA NUEVO VIDEO
MILENA Publicado Enero 20, 2015 Denunciar Publicado Enero 20, 2015 "LAS COMPINCHES SOMOS OTRAS" JAJAJA QUE LINDA LA DIOSMIGBE ME IMAGINO QUE SE REFIERE A SU SUPER AMIGA DIOSGABY
Tiziano Ferro Publicado Enero 20, 2015 Denunciar Publicado Enero 20, 2015 "LAS COMPINCHES SOMOS OTRAS" JAJAJA QUE LINDA LA DIOSMIGBE ME IMAGINO QUE SE REFIERE A SU SUPER AMIGA DIOSGABY Ya es para ti diosmigbe??? Ay foooooooooo (como dice alguien por ahí)
MissNaturalBeauty Publicado Enero 20, 2015 Denunciar Publicado Enero 20, 2015 tiro el veneno bien camuflado pero lo hizo,,ya lo confirmo lo odiosa que es ,,,fue diplomatica migbelis Dijo "uno no es monedita de oro para caerles bien a todos. es una chica muy linda, es mi vecina, saluda a todas las candidatas pero hasta allí. es muy reservada... Las compinche somos otras"Eso fue en una entrevista ahorita por vía telefónica en el programa portadas
Conchita Pautt Publicado Enero 20, 2015 Denunciar Publicado Enero 20, 2015 Y donde ha dicho que tiene mal caracter? Dijo es RESERVADA. Hay mucha gente que se limita a saludar y punto y eso no los hace malas personas, no todos pueden ser iguales. Solo que en la vida hay gente acomplejada que cree que si alguien no se lleva de manera 'compinche' ya es mala gente. Hay que aprender a respetar la forma de ser de los demás. En eso está la paz en aceptar a otros como son. Exacto.
Gretchen Publicado Enero 20, 2015 Denunciar Publicado Enero 20, 2015 Total. Eso mismo iba a decir... Ahora resulta que el Miss Universo es para las compincheras solamente. Que mal que los demás latinos vean a Colombia nuevamente fuerte en un MU y se dediquen a desprestigiarla. Lo que hace la envidia. Por eso no progresan, gente. yo soy latino y no la ando desprestigiando no generalices
Luiwing Publicado Enero 20, 2015 Denunciar Publicado Enero 20, 2015 Bueno yo entiendo que Paulina es clara con su objetivo y meta que es ganar.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión