Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Creo que se pega y la alianza milenaria seguira intacta en clasificaciones, ni modo sera hasta el 2015-2016

Publicado

Muy atinado, si se hubiese puesto un vestido común o un traje se habría perdido porque todas usaron lo mismo al igual que el cabello suelto. Excelente por Josselyn

Publicado

Me parece una chica corriente que no tiene ni porte ni clase como para usar ese pañuelo y ese moño, se ve cursi.

Publicado

ella y su equipo saben lo que hacen

no paso desapercibida ni como una mas del monton :perfecto:

Publicado

Me parece una chica corriente que no tiene ni porte ni clase como para usar ese pañuelo y ese moño, se ve cursi.

Una chica corriente? Desconozco tu parámetro de "clase" porque hasta el más hater admira el estilo y elegancia de Josselyn. Te lees demasiado ARDIDA. Puede gustarte su atuendo o no, pero llamarla de esa forma demuestra tu falta de objetividad. 

Publicado

saliendo a flote las ardidas :memeo: por cierto para criticar la clase de alguien primero hay que tenerla... Ciao!
Publicado

:memeo: con la ardilla grabadora

como perica repitiendo lo mismo

en todos los temas de joss :memeo:

Publicado

saliendo a flote las ardidas :memeo: por cierto para criticar la clase de alguien primero hay que tenerla... Ciao!

:memeo:

Publicado

O sea hay mucha estrategia tras la corona De MU algo Que la Lupe se le olvido

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...