Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Las expectativas para la semifinal me bajaron horrible.

Publicado

PUES POR LO POCO QUE SE VE YO CONSIDERO QUE ES ESPANTOSO, ELLA NO ES MUY ALTA PARA ESTAR UTILIZANDO TANTA TELA QUE LA HACE VER AUN MAS PEQUEÑA, ADEMAS, TODA LA CONCENTRACIÓN UTILIZANDO TRAPOS BELLISIMOS PARA SALIR EN LA HORA DECISIVA CON ESO?

:mellow: :mellow: :mellow:

Nunca te leí hacer ningún buen comentario de su EXCELENTE concentración, apareces justo cuando te parece fatal su vestuario. Finalmente es cosa de percepciones, espantoso no me parece y está causando impacto de cualquier forma. Personalmente me gusta que se haya arriesgado y que no sea la típica miss. Otra cosa... un outfit extravagante no te saca de competencia, que lo diga Molly el año pasado.

Ah, y LUPITA JONES no tiene NADA que ver. Les encanta colgarle todos los milagritos jaja. 

Publicado

A mi me gusto el look, es diferente, arriesgado y llamativo, con ese moño llamará la atención, además la mujer hablando se come viva a más de una! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Tal vez no fue el vestuario mas apropiado pero fue muy inteligente la Joss NADIE se va a olvidar de esa capa.

Me gusta ella, sabe lo que hace B)

Publicado (editado)

Nunca te leí hacer ningún buen comentario de su EXCELENTE concentración, apareces justo cuando te parece fatal su vestuario. Finalmente es cosa de percepciones, espantoso no me parece y está causando impacto de cualquier forma. Personalmente me gusta que se haya arriesgado y que no sea la típica miss. Otra cosa... un outfit extravagante no te saca de competencia, que lo diga Molly el año pasado.

Ah, y LUPITA JONES no tiene NADA que ver. Les encanta colgarle todos los milagritos jaja. 

YO NO HE DICHO NADA DE LUPE JONES HAHAHAHAHA TE CONFUNDISTE.

Y SI, YO SE QUE EL OUTFIT EN LA ENTREVISTA NO TE ASEGURA UN LUGAR O TE SACA DE LA COMPETENCIA, SIMPLEMENTE ME SORPRENDE QUE SIENDO UNA DE LAS MISS MEXICO MEJOR VESTIDAS EN LA HISTORIA SALGA CON ESTO (QUE A MI GUSTO ES BASTANTE FEO) EN EL MOMENTO EN EL QUE DEBERÍA LUCIR MAS BELLA

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Les guste o no, eso es estrategia así suene ridículo, ella esta asesorada por gente que sabe, la idea es quedarse en la mente del jurado, y con moño y extravagancia en su traje lo logrará...

Sumar la chica que lució con moño y capa + super oratoria = éxito asegurado.

Porque a fin de cuentas ahí evaluarán su desenvolvimiento, no su ropa, y deben hacer de esto último una herramienta para resaltar.

Les guste o no, lo está haciendo como debe.

Ni mas ni menos...

Mostrando su versatilidad y como dices, será memorable. 

Publicado

ME GUSTO MUCHO,, ELLA VESTIDA CORRECTAMENTE PARA UNA ENTREVISTA!!!

Publicado

Ni mas ni menos...

Mostrando su versatilidad y como dices, será memorable.

Tu sabes si lo hizo en Ingles o espańol, y tambien creo que cuando se ponga hablar simplemente encantara

Publicado

Tu sabes si lo hizo en Ingles o espańol, y tambien creo que cuando se ponga hablar simplemente encantara

Desconozco Ruth, pero creo que lo hará en inglés. 

Publicado

Pues a mí me gustó, es un look que de lejos se hará notar y feo para nada es, que a algunas personas les guste verlas de ejecutivas y les dé miedo imponer o arriesgarse es otra cosa.

Publicado

Yo nada más le cambiaría el cabello.

yo gual.

al menos lo que si se sabe es que llamara mas que la atencion 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...