Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Osmel quiere tapar el sol con un dedo ... mygbelis si tiwne demasiado carisma pero cuarpa no tiene y hasta ahora no la he visto sacar garra como las venezolanas aniquiladoras .. me queda debiendo .. aunque se que clasificara o eso eapero ;)

Publicado

AYER ESTANBAN QUE PRENDIAN DE MEDIO MANIGUETAZO LOS COLOMBIANOS EN FACE BOOK POR ESTE COMENTARIO DE OSMEL QUE NADA MAS DIJO LINDA NADA MAS JAJA QUERIAN OIR QUE EL DIJERA QUE ERA LA MAXIMA COMPETENCIA LA MIGBELY HURACAN CASTELLANOS JASMAS DE LOS JAMASES JAJAJA

Son pocas veces que el critica a las colombianas, todas le gustan, todas son sus favoritas y la mayoría PEGADAS, así que ese comentario no me afecta, usted siempre viene a traer cizaña de los colombianos ya dejenos tranquilos vieja pesada.

Publicado

Que objetivo la osmela atodas les pone pero menos a la migbelis

PREGUNTALE A LUPITA QUIEN ES LA MEJOR, NO CREO QUE VAYA A DECIR "LA RUSA", "COLOMBIA" O "MISS ESPAÑA"   :mequiere:

Publicado (editado)

Se le nota la resignacion :memeo:... No son palabras del confiado Osmel "asi no quede de nada no paso desapercibida"

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No hace falta estar allá para darse cuenta de la clase de bellaza que tiene Colombia. Si eso es lo que busca la orgMU. Bien por ella.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...