Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El zar de la belleza, Osmel Sousa, habló este lunes sobre la participación de Migbelis Castellanos en el Miss Universo y las expectativas que tiene de la zuliana. “Esa es un avión 747, sabe bien lo que tiene que hacer”, expresó.

“No he visto a todas las candidatas, no pasan por el lobby, las sacan por detrás. Pero la más popular es Migbelis. Colombia es muy linda pero no tiene el carisma de ella, la rusa es muy bella, pero ahí paradita”, dijo durante un contacto telefónico con el programa Portada’s, transmitido por Venevisión.

“El traje de baño que le pusieron no le queda bien a ella, no tiene las piernas tan largas, pero esa es un avión 747, ella sabe manejar todas sus cosas. Le dije ‘haz las cosas como te parezcan’. No sé dónde va a quedar, pero quede o no, dio guerra, no pasó desapercibida”, destacó Sousa sobre el desenvolvimiento de Migbelis en las sesiones de fotos, desfiles y otras actividades previas al Miss Universo, que se realizará el domingo 25 de enero en el Doral, Estados Unidos.

MIGBELIS.jpg

https://www.lapatilla.com/site/2015/01/19/osmel-sousa-migbelis-es-un-avion-747-es-la-mas-popular-del-miss-universo/

• Upvote 1
Publicado

En carisma es una de las mejores migbelis , eso no se puede negar, y eso le ayudara bastante.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

EXITOS A MI MIGBE ESO SI... DIO GUERRA Y PARA BIEN O NO DIO MUCHO DE QUE HBLAR LO UNICO CRITICABLE FUE SU PESO DE RESTO TODO EL MUNDO LA ADORO!

Publicado (editado)

AYER ESTANBAN QUE PRENDIAN DE MEDIO MANIGUETAZO LOS COLOMBIANOS EN FACE BOOK POR ESTE COMENTARIO DE OSMEL QUE NADA MAS DIJO LINDA NADA MAS JAJA QUERIAN OIR QUE EL DIJERA QUE ERA LA MAXIMA COMPETENCIA LA MIGBELY HURACAN CASTELLANOS JASMAS DE LOS JAMASES JAJAJA

Editado por GATUBELA12
Publicado

le preguntaron por su favorita y el no dio respuesta! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

me gusto, pero aquí solo se es objetivo si critica a ly & dice maravillas de las demás participantes, que flojera.  

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

AYER ESTANBAN QUE PRENDIAN DE MEDIO MANIGUETAZO LOS COLOMBIANOS EN FACE BOOK POR ESTE COMENTARIO DE OSMEL QUE NADA MAS DIJO LINDA NADA MAS JAJA QUERIAN OIR QUE EL DIJERA QUE ERA LA MAXIMA COMPETENCIA LA MIGBELY HURACAN CASTELLANOS JASMAS DE LOS JAMASES JAJAJA

Pues no lo dijo ahi, pero antes si lo habia diho en otra entrevista esto fue lo que dijo "Osmel sousa dio hoy en la tarde una entrevista para la blu radio. Y dijo ( con estefania Fernández lo veía imposible y sucedió. migbelis es una niña muy preparada y no veo loca la idea de un nuevo back to back para Venezuela. Aunque esta vez lo veo más difícil pero tengo certeza de mi trabajo también en esa niña que es explosiva.) también le preguntaron que cual era la rival más fuerte para migbelis y dijo ( está niña para pila no tiene rival ja ja ja. Hace muchos años no veía una niña de Colombia tan preparada está niña puede dar sorpresa para mi es la mas bella me falta ver que tan cautivadora es en vivo creo que esta niña y la de república Dominicana son por ahora la piedra de migbelis)"

Ademas no hace falta que el alabe tanto a Paulina acaso el va ser jurado. Solo con carisma no se gana el Miss Universo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...