Saltar al contenido

QUE EL VESTIDO NO IMPORTA SI COMO NO ES COMO IR A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO EN JEAN

Recommended Posts

Publicado (editado)

10923589_808515005883557_314706383041920

LUCIO DEMASIADA INFORMAL , NO ESTUVO ACORDE A LA OCASION YA CONOCEMOS A ESTAS ECUATORIANAS SIEMPRE LA JODEN CUANDO ES EL MOMENTO OPORTUNO AUNQUE BRILLEN SIEMPRE CUANDO NO ES DEBIDO, NO LA VEO CLASIFICANDO YO COMO JUEZ NO LA TOMARIA EN SERIO POR QUE NO ESTUVE ACORDE A LA OCASION QUISO LLAMAR LA ATENCION PERO NO RESULTO YA PERDIO PUNTOS ESTO ES UNA COMPETENCIA ME DA MUCHA LASTIMA POR RUTH Y EL SEQUITO ECUATORIANO PERO ELLA NO LA DIO CON TENIA QUE HACERLO

TOP89 ESTA MISS

Editado por Ronnyfab
Publicado (editado)

Me bajo del triciclo y me monto en la yola del triunfo.

Editado por El Oh! DI/OSito

banner-2024-one.png

Publicado

10923589_808515005883557_314706383041920

LUCIO DEMASIADA INFORMAL , NO ESTUVO ACORDE A LA OCASION YA CONOCEMOS A ESTAS ECUATORIANAS SIEMPRE LA JODEN CUANDO ES EL MOMENTO OPORTUNO AUNQUE BRILLEN SIEMPRE CUANDO NO ES DEBIDO NO LA VEO CLASIFICANDO YO COMO JUEZ NO LA TOMARIA EN SERIO

Amiga deben ser politicas de los jueces .. por lo que he visto la mayoria han ido informales .. nada montadas ;) y mucho blanco .. en el caso de ella ps no fue de blanco pero he visto que muchas fueron de blanco ;)

Publicado (editado)

y cuando una venezolana ha ido formal a una entrevista???? vanessa goncalves que fue vestida de animal print... la isler con un peluche.. la esser con un vestido estilo bailarina de ballet...IMPORTA ES EL CONTENIDO DE LA ENTREVISTA NO LA VESTIMENTA.... SI NO, BIEN PEGADOS QUEDARAMOS! ALEJA ESTUVO MUY BIEN :)

Editado por sebastiantipo11
  • Upvote 1
Publicado

y cuando una venezolana ha ido formal a una entrevista???? vanessa goncalves que fue vestida de animal print... la isler con un peluche.. la esser con un vestido estilo bailarina de ballet...IMPORTA ES EL CONTENIDO DE LA ENTREVISTA NO LA VESTIMENTA.... SI NO, BIEN PEGADOS QUEDARAMOS! ALEJA ESTUVO MUY BIEN :)

Exacto amiga tu lo has dicho :misnails:

Publicado

Me bajo del triciclo y me monto en la yola del triunfo.

Sabes si ranciel ya habilito las yolas???? pasame el link

Publicado

A constanza le abono el largo... Mi problema con alejandra es que ese vestido divinamente lo pudo usar en todas las ocasiones en las que se la han pasado de fiesta en fiesta.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

A constanza le abono el largo... Mi problema con alejandra es que ese vestido divinamente lo pudo usar en todas las ocasiones en las que se la han pasado de fiesta en fiesta.

OPNIO IGUAL LE FALTO ALGO UN BLAZER UNA COLA ALGO QUE LA HICIER AVER MAS REGAL

Publicado

si se ve un poco informal para una entrevista, pero lo importante es como se desenvuelva hablando ante los jueces y el contenido de su entrevista!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

pues a mi tambien me parece que le falto un chaqueta o algo, pero si hiso una buena entrevista no creo que eso afecte mucho

Publicado

si se ve un poco informal para una entrevista, pero lo importante es como se desenvuelva hablando ante los jueces y el contenido de su entrevista!!

Exacto

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...