Saltar al contenido

ALGUNA DIFERENCIA ENTRE LAS DOS? JAJA 2013 VS 2014

Recommended Posts

Publicado

NO VEO DIFERENCIA PUESTO QUE A AMBAS LAS DESTRUISTE Y LLEGADA LA CONCENTRACIÓN SE TRANSFORMARON EN TUS "REINAS HERMOSAS", SAM. :) 

• Upvote 1

x26h3n.jpg

Publicado

Jajaja

NO VEO DIFERENCIA PUESTO QUE A AMBAS LAS DESTRUISTE Y LLEGADA LA CONCENTRACIÓN SE TRANSFORMARON EN TUS "REINAS HERMOSAS", SAM. :)

jajaja k malo con Conchi amoreeeeee
Publicado

Jamás apoyé a Lucia siempre la di por pegada, puedes ir buscando todos los temas, te demoras pajara lambona te veo, buscalos. 

Otra cosa es que haya dicho que se veía bien en las 3 o 4 fotos que salieron durante su concentración pero en todos los temas de TOP la di PEGADISIMA. :)

Publicado

no veo la diferencia el otro año tambien estabas en otro grupoCAf0HG9.pngas en otro club

Publicado

luchita luce como lo que es una x, y paulina como lo que es, una futura miss universo

Publicado

Siempre me rehuse a creer que Lucia se habia presentado asi a la entrevista... es una verdadera lastima porque a mi su preliminar me parecio muy buena.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

luchita luce como lo que es una x, y paulina como lo que es, una futura miss universo

Lucia la explotaron y no tenía recursos, Paulina pues ya ves el nivel :unsure: 

Publicado

no veo la diferencia el otro año tambien estabas en otro grupoCAf0HG9.pngas en otro club

ODIOSAAAAAA QUIENNNNNNNNNNNNNNNN???????????????

AHORA SI ME EXPLOTOOOOOOOOO :memeo: :MEMEO: :memeo:

9GMEXxx.png

x26h3n.jpg

Publicado

ODIOSAAAAAA QUIENNNNNNNNNNNNNNNN???????????????

AHORA SI ME EXPLOTOOOOOOOOO :memeo: :memeo: :memeo:

9GMEXxx.png

:o :o :o:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Lucia la explotaron y no tenía recursos, Paulina pues ya ves el nivel :unsure:

y luego hay gente que glorifica al grandioso CNB, ya hace muchos años el dinosaurio de raymundo debió haberlo dejado

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...