Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

SE HA VESTIDO DE ROSADO DURANTE TODO LO QUE VA DE CONCURSO,

ME GUSTARÍA VERLA CON OTRO VESTIDO PERO NO ESTA FEO.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Jajaja ese es un vestidazooooooo.... Si esa mujer sale con un trapo asi dejara a mas de una favorita PEGADA.... Hay que ser objetivos amores... Lo del cesar al cesar....

• Upvote 1
Publicado

CONSIDERO QUE ESTE VESTIDO ES UNA JOYA...ES UNA OBRA DE ARTE HECHA PARA UNA REINA

SE VERA MAGISTRAL ETEREA Y DIVINA---LO DIGO Y RECALCO EL VESTIDO ES TAN MAGICO Y SUPREMO QUE ESPERO NO LE ROBE EL PROTAGONISMO A JOSSS.......ELLA DEBE LUCIRSE Y SER LA PROTAGONISTA DEL EVENTO

ADORO ESA JOYA.......

Publicado

correccion, ese es un "vestidazo" para los mexicanos, para nivel powerhouse es una trapa mas, es como jimena espinoza para los peruanos.  :payaso:  :payaso:  :payaso:

Publicado

AMIGO JOSE SABES ALGO ? CUENTANOOS :lol:

jeje solo me han contado detalles pequeños, pero ya quedan menos de 48 horas para sabelrlo :) 

• Fundadora CEO
Publicado

Oh lord , este vestido es algo mas es increible :o   Si ese es el vestido  ya lo quiero ver. Exitos a Miss Mexico ha hecho una bella concentración y se ha ganado la admiracion y respeto de todos. :perfecto:  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Es muy bello ese vestido pero por su bien espero no sea ese, se ve un poco complicado de manejar y la haría ver bajita en el

Publicado

Con que no saque esa tela que hace que se peguen las Mexicanas.

0b281b196b7b13ad9341d63a9a32b8b4.jpg?ito

Miss%2BUniverse%2B2011%2Bpreliminary%2Bc

f4afd219c7c6cc9e72873b0c5b9b56a9.jpg

CON RAZON SE PEGARON :golpiza:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...