Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que hombre tan malucoooo

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

5

• Alexmbvzla

4

• Un venenozolano

2

• christianb

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Necesita urgentemente feminizar su cuerpo! De rostro no es espectacular pero es bastante aceptable! Debe urgente aprender a sonreír!!!

Publicado

:golpiza:En estas fotos sale horrenda.

A ella hay que meterle 100 mariscos en esa cuerpa hormonizada, porque cuando habla es un somnifero en potencia con su falsa personalidad de "armonia y paz". Ademas, darle una tablita de respuestas, porque cada vez que le preguntan algo responde lo mismo: "Lo importante no es de donde vienes, sino hacia donde vas" :wuakala::yaveo:

PD: No supero sus brazos :mellow: los mios son mas femeninos :memeo:

Publicado

Definitivamente el asunto con ella está en el arreglo... y visualizándome el look adecuado al final de su preparación, estoy seguro de que será un mujerón en su edición de MU.

SIN LUGAR A DUDAS MI PRI ELLA VA ELLA ES UN PRODUCTO DIVINO CUANDO LA MONTAN EXCELENTE

Publicado

Yo la veo super masculina

y estos jurannn y perjurannn que con su padrino richard linares ella sacara un cuerpo super femenino y fit jjajajajjajaja o peor aun con el wolf le va a sacar la super oratoria :lol: eso era antes que nos sentabamos a esperar resultados super confiados... ahora ni giselle que era la mejor de esa vaina es q hace gran cosa! 

Publicado

La quita microfonos jajajajaja.. ya se cree una diva y bien feita.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...