Saltar al contenido

Y salió un nuevo video en contra de Miss Colombia - Parte II

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ya este video esta hasta en missosology... luiwing solo lo coloco y bello ya lo habia traido... osea es del dominio en toda la red...no entiendo cual es la tonteria en este foro...

Ya estan igualitos que en U N I V I S I O N que son unos intolerantes... por eso ya solo lo que hago es medio me informo y ya

Editado por Malefico
Publicado

Siempre supe que luiwing era lobo disfrazado de oveja.

Gio amigo, no lo tomes a mal, es sólo un video y así sea cierto o no sobre Paulina sigue siendo mi latina favorita.

Saludos amigo y no es nada personal.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Siempre supe que luiwing era lobo disfrazado de oveja.[/quite]

X1000000000000

Publicado

Me parece grave este tipo de acusaciones y enfrentamientos entre las participantes de Miss universo, sobre todo porque no hay bases o fundamentos sino en simples apreciaciones subjetivas con el fin de destruir a una candidata a esto se le llama bullying o matoneo, utilizan los medios de comunicación para hacer daño y hacer pensar que miss Colombia es un monstruo como persona, que asquerosas y poco confiables , las que participan en este complot, el hecho de que Paulina este retirada del grupo sus razones tendrá pero no porque no sea humilde, los Colombianos sabemos que nuestras reinas trabajan en Colombia para el beneficio de las familias pobres de los niños abandonados y en ningún momento hemos visto la antipatía hacia el pueblo Colombiano,

Como Colombianos sentimos mucho lo que le sucede a Miss Colombia y por esta razón la apoyamos.

Exacto, benditas palabras, nadie como nosotros mismos para saber el trabajo que hacen nuestras reinas, ser Srta Colombia va más allá de un físico es ser una mujer de conducta INTACHABLE.

Publicado

Siempre supe que luiwing era lobo disfrazado de oveja.[/quite]

X1000000000000

Jaaaa naa que ver Carlitos, sabes que Paulina me encanta.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

SIEMPRE SUPE QUE ESTA ERA UNA MALOSA ENVIDIOSA...Y POR ESO SE QUEDARA PEGADISIMA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...