Saltar al contenido

Empezaron a armar el STAGE..

Recommended Posts

Publicado

Que bolas la de ustedes, lo que hay es un montón de objetos desordenados y ya dicen que está horrible, pequeño y demás! es que solo les gusta criticar bola de habladoras... vayan a alimentar las palomas

• Upvote 1
Publicado

Que bolas la de ustedes, lo que hay es un montón de objetos desordenados y ya dicen que está horrible, pequeño y demás! es que solo les gusta criticar bola de habladoras... vayan a alimentar las palomas

Moriiiii  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

POr mil mi Oshin!

El diseño esta por ahi circulando y promete ser un bello escenario

Publicado

Se ve muy miss Venezuela 2014.

Este es el mas arrecho. Esta bien que dijera que se ve pequeño, pero el ya le encontró parecido a los andamios y cables que se ven en las fotos con el escenario del Miss Venezuela 2014.

Publicado

La verdad no me importa si está pequeño mientras quede lindo  pongan una pasarela frontal lo suficientemente larga para que las chicas se batan, yo estoy contento :) 

Publicado

Totalmente de acuerdo

Publicado

Este es el mas arrecho. Esta bien que dijera que se ve pequeño, pero el ya le encontró parecido a los andamios y cables que se ven en las fotos con el escenario del Miss Venezuela 2014.

:lol: creo que solo queria molestar con que era pequeno.

Dejen de nolestar por todo, no se ve nada.

Publicado

ELLAS NO ALIMENTAN PALOMAS? ELLAS SE ALIMENTAN DE PALOMAS.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...