Tiziano Ferro Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 Se ve muy miss Venezuela 2014.
MATTY LASCIVA Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 Pero si no van ni en un 20% como saben que es horrible
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 Que bolas la de ustedes, lo que hay es un montón de objetos desordenados y ya dicen que está horrible, pequeño y demás! es que solo les gusta criticar bola de habladoras... vayan a alimentar las palomas 1
EnrikeLostinNYC Publicado Enero 19, 2015 Autor Denunciar Publicado Enero 19, 2015 Que bolas la de ustedes, lo que hay es un montón de objetos desordenados y ya dicen que está horrible, pequeño y demás! es que solo les gusta criticar bola de habladoras... vayan a alimentar las palomas Moriiiii
Mayreawesome Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 Que bolas la de ustedes, lo que hay es un montón de objetos desordenados y ya dicen que está horrible, pequeño y demás! es que solo les gusta criticar bola de habladoras... vayan a alimentar las palomas POr mil mi Oshin! El diseño esta por ahi circulando y promete ser un bello escenario
BoinG Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 Se ve muy miss Venezuela 2014. Este es el mas arrecho. Esta bien que dijera que se ve pequeño, pero el ya le encontró parecido a los andamios y cables que se ven en las fotos con el escenario del Miss Venezuela 2014.
Gretchen Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 exageradas dejen que lo terminen
Leo Mx Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 La verdad no me importa si está pequeño mientras quede lindo pongan una pasarela frontal lo suficientemente larga para que las chicas se batan, yo estoy contento
Karla Vacigalupo Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 Que bolas la de ustedes, lo que hay es un montón de objetos desordenados y ya dicen que está horrible, pequeño y demás! es que solo les gusta criticar bola de habladoras... vayan a alimentar las palomas Totalmente de acuerdo
contro Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 Este es el mas arrecho. Esta bien que dijera que se ve pequeño, pero el ya le encontró parecido a los andamios y cables que se ven en las fotos con el escenario del Miss Venezuela 2014. creo que solo queria molestar con que era pequeno. Dejen de nolestar por todo, no se ve nada.
Quepi Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 Que bolas la de ustedes, lo que hay es un montón de objetos desordenados y ya dicen que está horrible, pequeño y demás! es que solo les gusta criticar bola de habladoras... vayan a alimentar las palomas ELLAS NO ALIMENTAN PALOMAS? ELLAS SE ALIMENTAN DE PALOMAS.
Alexmbvzla Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 yo ahi no veo nada armado, dejen el drama
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión