Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Según la org pidió un look ejecutivo, no la veo así, la verdad no me impactó, ese mini dress es perfecto para una noche de coctel o rumba pero entrevista? jamás.

Publicado

Según la org pidió un look ejecutivo, no la veo así, la verdad no me impactó, ese mini dress es perfecto para una noche de coctel o rumba pero entrevista? jamás.

CONCHITA MIL DISCULPAS POR LA PREGUNTA PERO PUEDES TRAER FUENTE DONDE SE DIGA QUE LA ORGANIZACIÓN PIDIÓ LOOK EJECUTIVO........PORQUE SI PIDIÓ UN LOOK EJECUTIVO ESTAMOS HABLANDO MAS NO DE UNA ENTREVISTA DE UNA MISS SINO PARA UN TRABAJO DE SECRETARIA .........

Publicado

Me tiene sin cuidado el traje. Espero su entrevista haya sido muybuena.

• Upvote 2
Publicado

CONCHITA MIL DISCULPAS POR LA PREGUNTA PERO PUEDES TRAER FUENTE DONDE SE DIGA QUE LA ORGANIZACIÓN PIDIÓ LOOK EJECUTIVO........PORQUE SI PIDIÓ UN LOOK EJECUTIVO ESTAMOS HABLANDO MAS NO DE UNA ENTREVISTA DE UNA MISS SINO PARA UN TRABAJO DE SECRETARIA .........

:memeo:  :memeo:  :memeo:  pero bueno el año pasado escojieron una secretaria o no recuerdan a la miss ejecutiva

Publicado

A mi me parece que se ve bien, y si sabe usar esa muela que ella tiene y esos ojazosss pues la veo llegando lejos...

• Upvote 1
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  pero bueno el año pasado escojieron una secretaria o no recuerdan a la miss ejecutiva

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

yo no creo eso pero en fin sabes que Alejandra todos los peros le ponen

• Upvote 1
Publicado

Yo tampoco creo en lo que dicen conchita. Simplemente es un gusto.

Publicado

Sencilla, pero se ve bien, lo que importa es lo que diga en la entrevista! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Bueno eso es lo que he leído y nada más es darte una pasadita por los otros looks de las chicas y las verás ejecutivas ;) porque MU es una org, la MU no solo es una cara bonita y un físico.

Publicado

Yo tampoco creo en lo que dicen conchita. Simplemente es un gusto.

No me tienes que creer a mi es ver los looks de las demás chicas, hay que saber diferenciar y seguir el protocolo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...