Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A mi me parece que en inglés le ayuda a llegarle más a los jueces y dar una entrevista entretenida, contrario a si lo hacía en español perdía la gracia con el intérprete.. Yo confío en ella y sé que le irá bien!

Eso sí, la noche final en caso de llegar al top 5 si preferiría el traductor

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

3

• contro

3

• Angel Sepa

3

• narcopolis

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Valentina sabe perfectamente Ingles, de hecho vive alla no entiendo pq no he querido hablar en ingles en ninguna entrevista, bueno sus estrategias tendran, me parece bien las que se arriesgan a dar su entrevista en ingles, pq tiene un contacto mas directo con el jurado hay mucha mas intereaccion y fluidez en la entrevista que a esperar a que otra persona traduzca lo que dicen, como que se pierde el dialogo, para la finalistas que responden ya la pregunta final, ahi si no veo problema que hablen en su idioma natal y despues traduzcan, de hecho les da tiempo de pensar, pero para la entrevista que es una conversacion de tu a tu, me parece mejor en ingles.

Publicado

Valentina sabe perfectamente Ingles, de hecho vive alla no entiendo pq no he querido hablar en ingles en ninguna entrevista, bueno sus estrategias tendran, me parece bien las que se arriesgan a dar su entrevista en ingles, pq tiene un contacto mas directo con el jurado hay mucha mas intereaccion y fluidez en la entrevista que a esperar a que otra persona traduzca lo que dicen, como que se pierde el dialogo, para la finalistas que responden ya la pregunta final, ahi si no veo problema que hablen en su idioma natal y despues traduzcan, de hecho les da tiempo de pensar, pero para la entrevista que es una conversacion de tu a tu, me parece mejor en ingles.

SI A ESO VAMOS SOLO CLASIFICARIAN LA QUE HACEN SU ENTREVISTA EN INGLES.

PARA MI ESO NO DETERMINA SI TE VA BIEN O MAL

Publicado

ES MEJOR QUE LO HAGAN EN SU IDIOMA NATAL PARA QUE NO SALGAN CON BURRADAS

:perfecto:

Publicado

la pobre seguro no sabra  ni como decir mujeres de el otro mundo o que la belleza le da inteligencia....la veo tartamudeando y ni sabiendo que  decir y si le toca uno que solo habla ingles  no le entedera un carajo

Paulina lo hará en ingles?? Omgah que entrete

Publicado

Yomatzy Le rendirá honor a su apellido y supongo lo hará en ingles, para dolor de muchos.

Publicado

El Ingles de la ecuatoriana es perfecto, Le ira muy bien.

Creo que el usar un traductor te da mas tiempo de pensar en l pregunta y responder

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...