Saltar al contenido

Regia migbelis con Inés María Calero y supongo que su trapo de la noche final

Recommended Posts

Publicado

no sera el que trae puesto? Por ahi vi que estaban haciendo pruebas con los vestidos de la preliminar

Publicado

no sera el que trae puesto? Por ahi vi que estaban haciendo pruebas con los vestidos de la preliminar

No mi alma, la venezolana no muestra el trapo hasta la preeliminar... Siempre a sido así. Y dudo que osmel permita que se le filtré el vestido final

Publicado

No mi alma, la venezolana no muestra el trapo hasta la preeliminar... Siempre a sido así. Y dudo que osmel permita que se le filtré el vestido final

Y porque ya eliminaron la imagen? :o

Publicado (editado)

Es el que tiene puesto atras se veia kimberly con magali tambien a ellas les hacen pruebas con los ttajes a ver si es apto para usarse no se acuetdan el show de la goncalves que tuvo que buscar un diseñador para que le taparan el vestido este miss universe tiene buena cobertura pero se estan pasando !!!!

Editado por Diosa
Publicado

No me gusta ese color para ella muy straccia con el piedrerio me recuerda al de la esser en miss venezuela pero dorado y con ese pelo rubio no.... tan lindo q le queda a migbelis el rosado...... se ve bonito pero el color no para ella ......

Publicado

Es el que tiene puesto atras se veia kimberly con magali tambien a ellas les hacen pruebas con los ttajes a ver si es apto para usarse no se acuetdan el show de la goncalves que tuvo que buscar un diseñador para que le taparan el vestido este miss universe tiene buena cobertura pero se estan pasando !!!!

Amiwis pasame la foto k no se ve

Publicado (editado)

Amiwis pasame la foto k no se ve

La vi amiwis en la madrugada la guarde en mi pc llegare a mi casa en la noche estoy del cel pero de kimberly solo se ve la cola y ya kimberly tenia una bata rosada que la cubria de espalda migbelis solo se le ve la parte supetior (escote y las mangas) porque se tapo con la bolsa del traje !!

Editado por Diosa
Publicado

La vi amiwis en la madrugada la guarde en mi pc llegare a mi casa en la noche estoy del cel pero de kimberly solo se ve la cola y ya kimberly tenia una bata rosada que la cubria de espalda migbelis solo se le ve la parte supetior (escote y las mangas) porque se tapo con la bolsa del traje !!

Y de k color era la cola?:o

Publicado (editado)

el de Kim también dorado

Si el de kim tambien sinceramente no me agrada ese color para migbelis con ese pelo rubia una mujer que se ve tan bella en colores pasteles como el de miss venezuela pero el traje de migbelis no es feo es ceñido a su cuerpo el escte y las mangas son transpatentes con piedreria muy straccia !!

Editado por Diosa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...