venezuelavapalla Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 Yo iba a traer ese vídeo ayer! Mariana es de lo ultimo, quiso hacer una gracia y le salió una morisqueta EL DE LA DIVA.... MARIANA JIMENEZ LE ARRANCO EL MICROFONO A MIGBELIS... MINUTO 2:30 LA DEJO EN LA KY....
Daniel_vzla Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 La gente si habla pajaaaaaaaaaa... Y yo me meoooooooooo !!! Migbelis y Mariana se aman, son muy buenas amigas y tienen muy buena relación (me lo ha dicho la misma Mariana)! Mariana es super inexperta en escena y esa es su debilidad, ademas de su oratoria, y ya se esta trabajando en eso! Con respecto a lo del micrófono, es evidente que estaba nerviosa por la forma como habla, y es evidente que Migbelis casi le hace comer el microfono, no fue la mejor manera de quitarselo pero lo hizo porque estaba nerviosa y no supo como reaccionar en ese momento!!! A lo demas les digo, esperen la evolución de esta MISS VENEZUELA y mas nada!!!
Santi Ferrero Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 Jajajajajaj la actitud de Mariana hizo ver clasuda a Migbelis Esa cara de la pobre
cuaro Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 nunca me gustara mariana creo que tosca, no es nada femenina.
ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 tengo muchas expectativas con Mariana
Luisda Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 Bella Ly Mariana todavía tiene mucho tiempo para prepararse, solo espero que se ponga las pilas y su preparación rinda frutos tanto en la parte física y sobre todo en la conducta y la oratoria, ya con la diva insoportable de este año basta y sobra.
JoseVZLA Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 A esa "mujer" le hace falta pulirse en todo!! que oratoria tan TERRIBLE! MISS WORLD 1995
Karmal Love Gio Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 esa de diva no tiene nada.. una diva jamas actuaria tan tosca y grocera.. lo haria con mucha clase
Quepi Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 QUE MALA EDUCACION. BTW. CON LA CARA DE MIGBELIS
Quepi Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 A esa "mujer" le hace falta pulirse en todo!! que oratoria tan TERRIBLE! NO CREO QUE EL WOLF LE HAGA MEJORAR ESA ORATORIA.
JoseVZLA Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 NO CREO QUE EL WOLF LE HAGA MEJORAR ESA ORATORIA. para nada!! hoy estuvo en portada's y esa "mujer" hablando lo que produce es ni llamativa es! MISS WORLD 1995
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión