HAIFA Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 Que grosera, ay Dios si se quejan de Paulina, esa tal Mariana si es grosera, por menos según uds Paulina finge, está Mariana sale bien grosera y altanera.
HAIFA Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 Y como que a migbelis no le cayo nada bien, ya que cuando la tal mariana le pregunta, migbelis la mira de arriba a abajo y le dice, no me acuerdo, jajajaja
Alexmbvzla Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 la cara de ly es un poema hahaha
christianb Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 Que mujer tan naca la tal mariana. Ly parecia una Duqueza a su lado.
Conchita Pautt Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 Jajajaja Omg pero que perra y diva, pobre Migbelis quedo plop.
ŘдþЋд Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 ESTA EN PROCESO HORMONAL 2 MESES MAS Y YA HABLA COMO ARIADNO AJAJAJA ME HICISTE EL DIA CON ESTE COMENTARIO.
ŘдþЋд Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 QUE ARRECHA LA MARIANA, SE VIO QUE LE QUIZO QUITAR EL MICROFONO CON BUENA INTENCION POR ESO SU GESTO , PERO COMO LA LY NO LE PARO BOLA ELLA SE LO ARRANCO.
VzLoMaX Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 De ese color me gustaría que fuese el traje de migbelis...
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 Es q de vaiba le mete el microfono en la boca ojo sin querer.... No vi lo malo yo tambien lo hubiese echo jejejeje
Hammakita Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 QUE MAL INTENCIONADA MIGBELIS LE QUERÍA METER EL MICRÓFONO EN LA BOCA Y ELLA LE BAJO EL MICROFOBO Y LE SINTIÓ CON LA CABEZA PARA QUE SE LO DIERA. HAY SEBIS... NO INTRIGUES, YA TE VERE EN UNOS MESES TAL CUAL CONCHITA. BESOS
Hammakita Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 SI, SI ELLA NO LO BAJA LE VUELA LOS DIENTES.... LOL Es q de vaiba le mete el microfono en la boca ojo sin querer.... No vi lo malo yo tambien lo hubiese echo jejejeje
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión