Saltar al contenido

Thatiana Diaz ES LA NUEVA MISS NEW YORK USA 2015

Recommended Posts

Publicado

Diosa si gana despues no Te vengas a pegar coñazo.

Ay rancy deja que se suba en la yola del exito!! Que diosytati viene dura!

Publicado

No me gusta no me gusta foooooo esa mujer es gorda cabezona y barrigons ella es muy megadiva nada mas en el missrd gorda ahora gorda y llegars gorda al miss usa al menos que se haga una lipoescultura y se quite esa panza solo asi me gustaria un poco mas ella tiene algo angelical y ya..... prefiero a barbara me gusts mas la otra dominicana que va al miss usa no es ni vaca ni cabezona ni barrigona

Publicado

Suerte para ella !! Como yo estaria seguro del exito si fuera nathalie no esta .....

Publicado

No me gusta no me gusta foooooo esa mujer es gorda cabezona y barrigons ella es muy megadiva nada mas en el missrd gorda ahora gorda y llegars gorda al miss usa al menos que se haga una lipoescultura y se quite esa panza solo asi me gustaria un poco mas ella tiene algo angelical y ya..... prefiero a barbara me gusts mas la otra dominicana que va al miss usa no es ni vaca ni cabezona ni barrigona

SI NO TE GUSTA AMEN TOTAL ELLA NO TE REPRESENTA A TI OMG BAJALE A TU INTENSIDAD QUE BASTANTE TENEMOS CON LOS HATERS INTERNACIONALES PARA TAMBIEN  HACERLO NOSOTROS MISMO

Publicado

No yo no perdere mi tiempo con esa pegada buen viaje q se tire foto con nia !! Gracias a Dios que no es para ir por la banda de rd.

Publicado

bella y tiene la LABIA, dio la mejor entrevista en el MRD (siendo el ingles su primer idioma).

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...