Saltar al contenido

Al Parecer este sera el Traje de Indonesia en la preliminar

Recommended Posts

Publicado

SE PARECE AL DE LA BORI QUE PARECIA HOMBRE VIVIANA CREO QUE ERA SU NOMBRE LA DE BRASIL VIVIANA ORTIZ  PASTRANA O ALGO ASI

Publicado

alparecer sacaran fotos de el traje preliminar de las chicas

Publicado

Mas info falsa?... Cansate!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

alparecer sacaran fotos de el traje preliminar de las chicas

Asi ess amix y creo que paulinaa estara en la preli con el el de srta colombia segun veo :unsure: sabes algo de eso ... o sera al contrario usara el nuevo para la prelii ... de verdad que estoy confundido paulina no se ha pronunciado :unsure:

Publicado

:memeo: menos mal "no recordabas su nombre"

SE PARECE AL DE LA BORI QUE PARECIA HOMBRE VIVIANA CREO QUE ERA SU NOMBRE LA DE BRASIL VIVIANA ORTIZ PASTRANA O ALGO ASI

Publicado

Asi ess amix y creo que paulinaa estara en la preli con el el de srta colombia segun veo :unsure: sabes algo de eso ... o sera al contrario usara el nuevo para la prelii ... de verdad que estoy confundido paulina no se ha pronunciado :unsure:

y por que piensas eso?

Publicado

SE PARECE AL DE LA BORI QUE PARECIA HOMBRE VIVIANA CREO QUE ERA SU NOMBRE LA DE BRASIL VIVIANA ORTIZ  PASTRANA O ALGO ASI

esa que segun tu parecia hombre clasifico y la tuya gracias por venir jajajajjajaja

Publicado

y por que piensas eso?

Las candidatas andan con sus vestidos en algunas fotos despues de las fotos oficiales ... inclusive la lastimosa con su trapo barraza y otras fotos he visto por alli y creo que estan haciendo fotos de los trajes de la preli :unsure: y vi a paulina con su trapo de cnb :unsure: ando como loco :unsure:

Publicado

Las candidatas andan con sus vestidos en algunas fotos despues de las fotos oficiales ... inclusive la lastimosa con su trapo barraza y otras fotos he visto por alli y creo que estan haciendo fotos de los trajes de la preli :unsure: y vi a paulina con su trapo de cnb :unsure: ando como loco :unsure:

pero eso fue para las fotos oficiales, estas son otras fotos. no tiene nda que ver lo uno con lo otro

Publicado

pero eso fue para las fotos oficiales, estas son otras fotos. no tiene nda que ver lo uno con lo otro

No se amixe ... y no es que me preocuoe con cual iraa ... porque los dos son excelentes trapos si no que quiero saber cual en cual aparicion :memeo: :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...