Saltar al contenido

-->NO podían faltar las opiniones mías<-- Miss Universe 2014.

Recommended Posts

Publicado

ME E PODIDO MEAR DE LA RISA. MUY BUENOS COMENTARIOS Y TENEMOS LA MISMA PERSPECTIVA

Publicado

Maravillosa como siempre! :wub: Aunque digas eso de Diosirée  :yaveo:

Haha. P E R M I S O. 

Publicado

Muchos estáis subestimando a la española, como hicieron con Patricia, y alzando a la colombiana, y presiento que se van a llevar un tastarado. 

Yo creo que si Desirée saca su simpatía en la entrevista con el jurado sin lugar a dudas la vamos a ver llegar mucho más lejos que a Colombia y a otras que pones en buenas opiniones.

Tampoco estoy de acuerdo con lo que dices de Suiza, es una fea de manual, aparte de gris y desapercibida. Rúsia es una pedrator pero puede llegar lejos pq tiene el factor Rusia, el factor Oxana Federova. 

Brasil yo ni la mencionaría, y a Argentina menos. Es una feaca de manual. 

Pues me vas a disculpar Esmeraldita, pero como dije yo no pretendía herir susceptibilidades... A la Española no la están subestimando, la están sobrestimando realmente. Porque aún NO le encuentro lo DIOSA que CASI TODOS le ven en los aquí. DIOSA Patricia Yurena, la Desi NO. (A mi opiniona). Pero no se te olvide que soy una simple mortal más, mi opinión no va a quitarle o ponerle la corona a nadie. Permiso. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...