Santi Ferrero Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 Qué agradable opinión. De acuerdo en muchas cosas.
Hammakita Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 PERO PANAMÃ ESTÃ EN TU TOP SI O NO? .......
JoseVZLA Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 los comentarios más acertados de un forista en este MU! MISS WORLD 1995
Ashley O'hara Wilkes Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 "Pero sin embargo" looool
Flor Salvaje Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 Mamita me quede en una taca y sin tapa... La ud está bien arrecha felicidades comadre
Andres_ac Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 Comentarios y posts así deberían haber mas en el foro.
Daniel_vzla Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 "..Deja a todas en el núcleo de la mismísima nuclea" ¡¡¡ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Mayreawesome Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 Muchísimas noches a todos, heme aquí para batirme con mis opiniones de algunas de las candidatas al Miss Universo 2014 (las que más suenan)... Cabe acotar que esto NO es ningún top, no acostumbro a hacer eso porque no me creo NOSTRADAMUS ni Adriana Azzi, no Mhoni Vidente. Simplemente doy mi opinión y listo. Tampoco busco herir susceptibilidades. Gracias, la yo. Empezamos: Ecuador: La Argudo PARA MÍ es la mejor Miss Ecuador que ha tenido el Ecuador, es bella, tiene cuerpo, actitud, carisma, frescura, soltura... Me encanta ella, podría posicionarse muy muy bien. Tiene con qué. Rusia: A la Alipova yo no le había tomado nada de atención, ni siquiera cuando ganó el Miss Rusia, pero desde que llegó me ha encantado, así flaquita divina y como dice alguien que conozco: "Nunca se está lo suficientemente delgada"... Me gusta así, seca, divina, altiva y elegante. Colombia: La Vega Dieppa me encanta desde el Miss Colombia, esa mujer es maximísima, la cuerpaza, la pelaza, la batidura, producción y proyeckkkción que toda Miss necesita. Podrán decirle que es diva, lo que quieran pero esa mujer es ARRECHURA totala, solo debería manejar un poco mejor sus expresiones porque a mi su rostro me encanta también. Pero no es bueno confiarse, uno nunca sabe, así que Colombianos tienen TREMENDA candidata, pero no se confíen ni la hagan confiar la pelea es peleando. Y aún es cuanto le falta demostrár MÁS ARRECHÉZ. Costa Rica: Me parece sencillamente bella, con una cuerpaza pero no sé, siento que le falta algo, no sé que será pero algo le falta. Esperaré ver más de ella. Filipinas: HORROROSA, HORRIPILANTOSA, TÉTRICA. Pero montada la malparada. Thailandia: La veo y no puedo dejar de pensar en que es un TRAVESTI DIVINO! No sé si es por su perfección asiática pero es que la veo demasiado arrecha y altota. Suiza: La han tomado de mascotica, pero a mi se me hace tan cute. Brasil: En el Miss Brasil me encantó, esa pasarelaza, ese cruce de pierna, ese desparpajo pero ahora la veo y no sé qué le pasó, considero que se crecerá en la Preli. Puerto Rico: Jamás pensé que me llegase a agradar la Berrios, realmente no la veo tan mal como la quieren hacer ver, considero que es competitiva y me gusta mucho más que su antecesora la CARA E' GRIPE Pérez, por la cual todos morían. Gabriela es exotica y puede gustar mucho si sigue así. México: Se ha visto muy bien a como creí que se vería, ha tenido buen arreglo pero sin embargo sigue sin sorprenderme, pero se le agradece que mejoró y para muy bien. USA: Nia me parece cualquier cosa, la hemos visto en alfombras rojas como Miss USA y NO la da, demasiado comunaza. República Dominicana: Kimberly me parece que tiene una cuerpazazazá, pero hay algo de ella que no me agrada, sin embargo me gusta y es batida. Perú: La tienen de mascotica también y la veo cuando ganó y ahora y mejoró bastante y es super cute. Panamá: LA BURLAZA, jaja. Francia: DIVINA, esta catira me parece divina, solo necesita que tenga una felipina o una Esser dentro de esa cuerpa porque a veces suele verse fría. Serbia: Creo que su único defecto físico es la separación ee sus dientes, porque es regia y puede ganar hasta Miss Amistad, es super cercana y cálida... Excelente Miss. Argentina: Es la mejor argentina en mucho tiempo, puede darla. España: Muchos han dicho que la española es la mejor Miss España en años, yo difiero TOTALMENTE, me quedo MIL VECES con la DIOSA Patricia Yurena Rodríguez. Desiré es muy linda, no se puede negar, pero a mi criterio le falta algo, considero que tiene buen lejos pero de cerca no me termina de convencer, no es una Miss que tenga siempre presente, con esto no quiero decir que puede perder o ganar, simplemente mi opinión acerca de la ella, necesito ver más de ella porque por hoy no me convence. VENEZUELA: Todos sabemos su contra... No tiene LA MEGA CUERPAZA, pero lo compensa totalmente no solo con rostro, porque el que diga que Migbelismar es solo una carita bonita es porque NO la conoce. El mayor atributo que tiene Migbelis (Y no sé como hace, quiero ser así) es que se mete a TODO el mundo en su cartera de mano y ella a punta de labia, carisma, oratoria, dicción, dicharachería y desparpajo deja a todas en el núcleo de la mismísima núclea y cuando se ríe es algo que de verdad amo. Migbelis es una Miss que ha sido muy controversial, más sin embargo esto no lo veo negativo. De llegar a ser TOP 5, no dudaré que dará una de las mejores respuestas y uno de los mejores final look's muy al nivel de sus antecesoras (Jonaitis -Suspiro- Mendoza -Ojitos pelados- Fernánde -Boca en punta- y Esser -Brazo alzado y carcajada-). Ops, me extendí. Me despido con un saludito agradecedor a lo Glebova. SIEMPRE BATIENDOTE POR ESO TE QUIERO
Esmeralda Publicado Enero 19, 2015 Denunciar Publicado Enero 19, 2015 Muchos estáis subestimando a la española, como hicieron con Patricia, y alzando a la colombiana, y presiento que se van a llevar un tastarado. Yo creo que si Desirée saca su simpatía en la entrevista con el jurado sin lugar a dudas la vamos a ver llegar mucho más lejos que a Colombia y a otras que pones en buenas opiniones. Tampoco estoy de acuerdo con lo que dices de Suiza, es una fea de manual, aparte de gris y desapercibida. Rúsia es una pedrator pero puede llegar lejos pq tiene el factor Rusia, el factor Oxana Federova. Brasil yo ni la mencionaría, y a Argentina menos. Es una feaca de manual.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión