Saltar al contenido

***///... Se Vera Como La Gran DIVA Que Es...

Recommended Posts

Publicado

la parte de abajo del traje no lo habia visto :o se ve despegando del cuerpo a medida que baja tendra un movimiento muy escenico, sin contra que brillara mas que una joya 

Publicado

la parte de abajo del traje no lo habia visto :o se ve despegando del cuerpo a medida que baja tendra un movimiento muy escenico, sin contra que brillara mas que una joya 

Es verdad,  y todavía no sabemos cómo es por detrás. :eso:

Publicado

El maquillaje y peinado me parecen un total desacierto, el vestido es otro nivel

Publicado

Es verdad, y todavía no sabemos cómo es por detrás. :eso:

Por detras es muy parecido al de srta colombia ;) este vestido es una version parecida al de srta colombia pero con mas brillo ... es mas escenico para jugar con las luces del escenario .. que brille nuestra reina ;)

Publicado

Por detras es muy parecido al de srta colombia ;) este vestido es una version parecida al de srta colombia pero con mas brillo ... es mas escenico para jugar con las luces del escenario .. que brille nuestra reina ;)

dicen que tendra apliques detras algo como el de miss colombia en las mangas pero detras.. hay que ver ojala que si

Publicado

dicen que tendra apliques detras algo como el de miss colombia en las mangas pero detras.. hay que ver ojala que si

No viste el boceto.... tiene dos franjas entre cruzadas como el del miss colombia para mejorqr el entalle en esa zona ... y mostrar espalda asi como el del mis colombia y se le marque la cula hermosa que tiene ... es muy parecido al del cnb pero con mas brillo ;)

Publicado (editado)

No me gusta ese peinado ni ese maquillaje, la quiero como las fotos de camino a la corona, demasiado escenica que sus ojos brillen como el vestido con mucha pestaña y mucha vida, su cabello puede usarlo con pony tail montado para que se vea la espalda del vestido o en su defecto el mismo peinado de las fotos oficiales.

Editado por Conchita Pautt
Publicado

si el vestido tiene una espalda espectacular seria un desperdicio no mostrarla, el peinado perfecto es este

gk0ql.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...