Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No sólo de favoritas aquí la coronaron hasta después de la preeliminar y dejaron a Irene bien pegada

Jaja definitivamente que gustos es como comparar bagre con caviar

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

6

• contro

4

• GATUBELA12

3

• Benji

3

Publicado

Al fin piensas que se pega Paulina? Te veo como veleta, para un lado y el otro.

Dios mio, :mellow:

Donde he mencionado yo nombre de alguna candidata... :blink:

De pana, tanto favoritismo los tiene enfermos, ya hasta ven y leen cosas donde no las hay.

Publicado

Al fin piensas que se pega Paulina? Te veo como veleta, para un lado y el otro.

La tienen de favorita y andan tirando puyitas por todos lados. Ni al caso estos personajes

Publicado

Dios mio, :mellow:

Donde he mencionado yo nombre de alguna candidata... :blink:

De pana, tanto favoritismo los tiene enfermos, ya hasta ven y leen cosas donde no las hay.

Enfermo? Son 11 anos despues de que? Mejor di lo que piensas sin miedo.
Publicado

Enfermo? Son 11 anos despues de que? Mejor di lo que piensas sin miedo.

Fue corrigiendo a la creadora del tema, que no sin 10 años sino 11 los que lleva este premio vigente.

Te cuesta mucho entenderlo???

Publicado

YO RECUERDO A UNA MISS MALASIA PELIRROJA QUE ERA MUY BELLA, CREO QUE FUE PARA EL AÑO DE LEILA O DE OLIVIA QUE TODOS LA DABAN COMO GANADORA Y NO CLASIFICO

Publicado

Fue corrigiendo a la creadora del tema, que no sin 10 años sino 11 los que lleva este premio vigente.

Te cuesta mucho entenderlo???

Si? Saquemos la cuenta y me chupo el dedo. Paulina solo le debe gustar al jurado, a los demas respetable sea cual sea su posicion. Por eso es bueno cuando su opinion es sincera ya que le piden tanto de esto a las candidatas, lo malo es cuando se quiere cobrar con cara y sello.

No es la primera vez que te veo en esas y no es la primera vez que te envaro directamente. Esto es foro libre y existe la libertad de expresion.

Publicado

En serio alguien veía de favorita a la Bodine con esa cara tan maldita que tenia :golpiza:

Supuestamente esa fea era B2B con Monic :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Si? Saquemos la cuenta y me chupo el dedo. Paulina solo le debe gustar al jurado, a los demas respetable sea cual sea su posicion. Por eso es bueno cuando su opinion es sincera ya que le piden tanto de esto a las candidatas, lo malo es cuando se quiere cobrar con cara y sello.

No es la primera vez que te veo en esas y no es la primera vez que te envaro directamente. Esto es foro libre y existe la libertad de expresion.

Me vale tu opinión, solo me demuestras lo enfermo que están con el favoritismo, porque se muy bien a lo que me refiero con mi post..

Digo, no soy tan descarado como tu paisana Conchita ni Sebastián ni PuertoRicanGirl para dar hoy un top donde la corono, y mañana desearle el premio a la pegada del año.

Así que sacudete y disfruta de tu favoritismo sanamente, que no todos los años la tuya lo es, en cambio las mías si.

Saludos.

Publicado

Me vale tu opinión, solo me demuestras lo enfermo que están con el favoritismo, porque se muy bien a lo que me refiero con mi post..

Digo, no soy tan descarado como tu paisana Conchita ni Sebastián ni PuertoRicanGirl para dar hoy un top donde la corono, y mañana desearle el premio a la pegada del año.

Así que sacudete y disfruta de tu favoritismo sanamente, que no todos los años la tuya lo es, en cambio las mías si.

Saludos.

Ni que Paulina sea la primera Colombiana en sonar fuerte y ni que las tuyas siempre suenen por belleza o preparacion precisamente.

Quien da consejos de humildad por favor. De todo se ve en este foro.

Publicado

Ingrid y Bodine si. Carla Tricoli no. La griega ni la recuerdo. Karin era de las favorita, pero coronaron a la Henry.

Publicado

En el 2012 fue durcita lieggi

Guayyyyyy no me recuerde a ese estropajo amiwis

Publicado

En el 2010 debio ser la Diosa Evarbie Arias <3

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...