Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

6

• contro

4

• GATUBELA12

3

• Benji

3

Publicado

Bueno ya van 11 años... Este año la ganadora de este premio será icono... :jiji:

Publicado

Ugh no estoy de acuerdo, muchas de ellas si merecieron quedarse pegadisimas. Carla trincolli??? Really?? La italiana y la israelí del 2003 le daban mil patadas a esa Michael jackson. En el 2006 debió ser mía taveras... karla carrillo?? O sea a a a eso fue de la rusa...

banner-2024-one.png

Publicado

Carla Tricoli? En serio? No creo que ella haya sido favorita o acaso si? :mellow:

En el 2008 y 2012 el premio si es completamente nuestro :lol: mi Diosa Bo y la Diosa Dorada :yaveo:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Ah y creo que en 2011 muy favorita y todo Karin, pero ese premio es de Deborah Henry Miss Malasia

Publicado

Ah y creo que en 2011 muy favorita y todo Karin, pero ese premio es de Deborah Henry Miss Malasia

si estoy de acuerdo y el ano pasado fue de miss poland.

Publicado

Bueno ya van 11 años... Este año la ganadora de este premio será icono... :jiji:

Al fin piensas que se pega Paulina? Te veo como veleta, para un lado y el otro.
Publicado

En serio alguien veía de favorita a la Bodine con esa cara tan maldita que tenia :golpiza:

Publicado

En serio alguien veía de favorita a la Bodine con esa cara tan maldita que tenia :golpiza:

No sólo de favoritas aquí la coronaron hasta después de la preeliminar y dejaron a Irene bien pegada

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...