Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

10940546_10205847261569392_5476268232127 LE PONGO 3 M3SES MINIMO JAJAJAJA

Editado por GATUBELA12
Publicado

Menos mal que Paulina se quita todo y salimos de dudas.Mientras que Gabriela..

oYb2Z6F.jpg

Me cae bien Siolita y se porque lo hace, pero no me puedo quedar quita si se meten con la mia.

Publicado

oYb2Z6F.jpg

Me cae bien Siolita y se porque lo hace, pero no me puedo quedar quita si se meten con la mia.

Ubicada la señora esa :memeo:

Publicado

oYb2Z6F.jpg

PUES ESTAMOS A MANOS USTDES CADA VES QUE VEN UNA FOTO DE GABY ENTRAN A DESPOTRICAR SE VEA BIEN O SE VEA MAL SIEMPRE ENTRAN A DANAR SUS TEMAS YO HAGO LO MISMO QUE USTDES NO SE PUEDEN QUEJAR POR QUE LO QUE ES IGUAL NO ES TRAMPA SI NO SE HUBIERAN METIDO CON Gby yo tampoco con la pau.

Publicado

PUES ESTAMOS A MANOS USTDES CADA VES QUE VEN UNA FOTO DE GABY ENTRAN A DESPOTRICAR SE VEA BIEN O SE VEA MAL SIEMPRE ENTRAN A DANAR SUS TEMAS YO HAGO LO MISMO QUE USTDES NO SE PUEDEN QUEJAR POR QUE LO QUE ES IGUAL NO ES TRAMPA SI NO SE HUBIERAN METIDO CON Gby yo tampoco con la pau.

Por eso dije que la entiendo. Usted me cae bien despues de todo.
Publicado

Enserio?

zu5c9i.jpg

No me digas...

gaby.jpg

Espero que en su evening gown le hayan metido buena varilla porque mas cintura tiene Marelisa que ella :lol: con todos los trapos que se pone luce gorda y cuadrada.

Publicado

Espero que en su evening gown le hayan metido buena varilla porque mas cintura tiene Marelisa que ella :lol: con todos los trapos que se pone luce gorda y cuadrada.

si como no y la tuya con eso muslo todos flacidos fo  mira sammy toma chocolates y paga lo que debes sabras a que me refiero y no jodas mas ni llores quisas se les haga este ano aunque lo dudo mucho lo mas que la veo llegando es al top 10.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...