Saltar al contenido

WOW QUE HERMOSO SELFIE DE LA GABY ME IMPORTA TRES PEPINOS LO QUE OPINEN SUS DETRACTORES

Recommended Posts

Publicado

Siguiendo la línea de los colombianos enfermizos < apoyo a Paulina full, pero de vez en cuando hay que defender la candidata propia> si Gabriela se "demora" en el baño y cuando sale Paulina ya está "maquillada y arreglada". Entonces... no se baña? Uyyyy si es así... me imagino el empache que tiene en su cutis al estilo bizcocho de cumpleaños. :dejamerecordar::payaso:

Ay no te pasaste jajaja :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yubaro

6

• GATUBELA12

6

• Conchita Pautt

5

• Benji

5

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Siguiendo la línea de los colombianos enfermizos < apoyo a Paulina full, pero de vez en cuando hay que defender la candidata propia> si Gabriela se "demora" en el baño y cuando sale Paulina ya está "maquillada y arreglada". Entonces... no se baña? Uyyyy si es así... me imagino el empache que tiene en su cutis al estilo bizcocho de cumpleaños. :dejamerecordar::payaso:

Ahora si me Meooo bizcocho k bizcocho :memeo:

Publicado

Siguiendo la línea de los colombianos enfermizos < apoyo a Paulina full, pero de vez en cuando hay que defender la candidata propia> si Gabriela se "demora" en el baño y cuando sale Paulina ya está "maquillada y arreglada". Entonces... no se baña? Uyyyy si es así... me imagino el empache que tiene en su cutis al estilo bizcocho de cumpleaños. :dejamerecordar:  :payaso:

:memeo:  :memeo:

Publicado

Pobre Pau dicen que Bagriela se la pasa jalandose el **** en ese baño. Por eso demora horas.

Publicado

Pobre Pau dicen que Bagriela se la pasa jalandose el **** en ese baño. Por eso demora horas.

Ardido #1, keep 'em coming :memeo:

Publicado

Siguiendo la línea de los colombianos enfermizos < apoyo a Paulina full, pero de vez en cuando hay que defender la candidata propia> si Gabriela se "demora" en el baño y cuando sale Paulina ya está "maquillada y arreglada". Entonces... no se baña? Uyyyy si es así... me imagino el empache que tiene en su cutis al estilo bizcocho de cumpleaños. :dejamerecordar:  :payaso:

Santísimo, en realidad es por eso que no se le acerca a nadie la pobre es una Diva hedionda... :memeo:

Publicado

Santísimo, en realidad es por eso que no se le acerca a nadie la pobre es una Diva hedionda... :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Buen tiro jaja aunque en el close up podemos tener una idea cual de las dos es la que menos dura limpiandose el cutis

pu_1_2014_missuniversecountryflags_u14flpu_1_2014_missuniversecountryflags_u14fl

Publicado

Wow hasta los potorrros que se las tiraban de "santos" están saliendo al ruedo jajaja no esperaba menos de la isla del terror y del bochinche

Publicado (editado)

Wow hasta los potorrros que se las tiraban de "santos" están saliendo al ruedo jajaja no esperaba menos de la isla del terror y del bochinche

Aguanta papa, tu que quieres, que nos quedemos callados? Este comentario escrito por ti se lee super ridiculo :lol:

Editado por Yubaro

Stephanie del Valle

Publicado

Aguanta papa, tu que quieres, que nos quedemos callados? Este comentario escrito por ti se lee super ridiculo :lol:

Me estoy quejando acaso? Jaja solo digo por fin pelaron el cobre y mostraron su real cara que es la del bochinche campo en el que son muy expertos.

Publicado

Bella

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me estoy quejando acaso? Jaja solo digo por fin pelaron el cobre y mostraron su real cara que es la del bochinche campo en el que son muy expertos.

La que trajo un bochinche fue la Conchita, diciendo que Gaby no deja que Paulina use el baño y pues se ve en la necesidad de arreglarse sin bañarse primero, eso lo dijo Conchita :lol:

Stephanie del Valle

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...