Saltar al contenido

WOW QUE HERMOSO SELFIE DE LA GABY ME IMPORTA TRES PEPINOS LO QUE OPINEN SUS DETRACTORES

Recommended Posts

Publicado

La que se cree mierda es la bagriela que inventa chismes de ella y se demora 3 horas en el baño para que la Colombiana se demore y se cambie pero como los Colombianos somos tan astutos nadie nos pone el pie mamita, más bien la que toda su vida ha sido opacada por gordita sufriendo de bullying fue la tuya esa si que se cree mierda y fracasada :lol: a cuanto concurso va y ninguno ha ganado la payasa esa.

Pues boba la Paulina que deja que Gaby coja el baño primero, le aconsejo que debe madrugar un chin más para evitarse esos líos ;)

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yubaro

6

• GATUBELA12

6

• Conchita Pautt

5

• Benji

5

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues boba la Paulina que deja que Gaby coja el baño primero, le aconsejo que debe madrugar un chin más para evitarse esos líos ;)

No amore, Paulina cuando tu reina quiere salir del baño ya está lista, maquillada y vestida :) Chupate esa :D

Publicado

Y por eso es que tu tienes? :o

Pero si muchos me conocen por whatsapp, no te ardas... xD

Publicado

No amore, Paulina cuando tu reina quiere salir del baño ya está lista, maquillada y vestida :) Chupate esa :D

Pues entonces que no se queje, así de sencillo ;)

Publicado

Ella no se queja, más que todo es que cuenta porque si a ella le dicen engreída porque no decir que la otra le hace la maldad para no dejarla arreglarse bien? te parece muy limpio eso? en fin el 25 veremos quién es quién B) espero pronto salga el vídeo para empezar a divulgarlo.

Publicado

Pero si muchos me conocen por whatsapp, no te ardas... xD

Bien por ti que ya eres muuuuuy conocida... xD

Publicado

Preciosa Gaby :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

NI LE HAGAS CASO A ESTA ARDIDA DE SAMMY DISFRASADO.JAJJAJAJJA

Publicado (editado)

Wow lo que hacen los filtros :memeo:

dxibnn.jpg

Editado por Conchita Pautt
Publicado

Siguiendo la línea de los colombianos enfermizos < apoyo a Paulina full, pero de vez en cuando hay que defender la candidata propia> si Gabriela se "demora" en el baño y cuando sale Paulina ya está "maquillada y arreglada". Entonces... no se baña? Uyyyy si es así... me imagino el empache que tiene en su cutis al estilo bizcocho de cumpleaños. :dejamerecordar:  :payaso:

Publicado

Siguiendo la línea de los colombianos enfermizos < apoyo a Paulina full, pero de vez en cuando hay que defender la candidata propia> si Gabriela se "demora" en el baño y cuando sale Paulina ya está "maquillada y arreglada". Entonces... no se baña? Uyyyy si es así... me imagino el empache que tiene en su cutis al estilo bizcocho de cumpleaños. :dejamerecordar:  :payaso:

:memeo: :memeo: :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...