Saltar al contenido

**Este 25 de enero no solo Paulina Vega opacará a todas las candidatas, la Diosa de la Sabana viajará a Miami a acompañarla**

Recommended Posts

Publicado

El karma es que te toque chuparte precisamente una Colombiana con tu banda como reina.

Publicado

El karma es que te toque chuparte precisamente una Colombiana con tu banda como reina.

No me la chupo porque reina que no lleve sangre boricua no me representa  :perfecto:  ademas de que no me gusta ni un poquito, este año no tengo reina  :P 

Publicado

No me la chupo porque reina que no lleve sangre boricua no me representa :perfecto: ademas de que no me gusta ni un poquito, este año no tengo reina :P

Si es como gabriela, te veremos todo el ano abriendole temas de apoyo y otros acabandola. Quieras o no es la que llevara la banda de Puerto Rico en miss universo.
  • Upvote 2
Publicado

DUDO QUE PUEDAN OPACAR A TODAS LAS CANDIDATAS NI A TAILANDIA PUEDE OPACAR PAULINA

Publicado

No sera gorda pero tiene quijada, cuerpo, hombros y pecho de hombre, asca! 

275934-546de1abd8959.jpg

1904bfc9f08738dee51941d45026a7b1.jpg?ito

TANTO QUE CRITICAN A GABY Y ESTA MAS MUSCULOSA IMPOSIBLE

sucre_8.jpg

Como sabes que ella va ser la gran favorita para el proximo MU , la atacas desde ya, obvio la actual miss PR (Colombia) no le va llegar en favoritismo, bueno y en velleza y todo..

Publicado

Como sabes que ella va ser la gran favorita para el proximo MU , la atacas desde ya, obvio la actual miss PR (Colombia) no le va llegar en favoritismo, bueno y en velleza y todo..

​La gran favorita la próstata detectada???? :memeo:  :memeo:  :memeo:  Lo que les estoy dando es una cucharada de su propia medicina. No que la cuerpa es lo mas importante? Esta si tiene la cuerpa pero de hombre 

Y no me cites mas, peluca asquerosa 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...