Saltar al contenido

**Este 25 de enero no solo Paulina Vega opacará a todas las candidatas, la Diosa de la Sabana viajará a Miami a acompañarla**

Recommended Posts

Publicado

No comparen esta belleza

sucre_4.jpg

Con esto

gabriela.jpg_thumbnail0.jpg

Jajaja que descarada esa mujer. 

dxibnn.jpg

Publicado

YO JAMAS LAS ESTOY COMPARANDO NI SIQUIERA VAN AL MISMO MU, ESTOY DICIENDO QUE ES MASCULINA O NO VES??

senorita_sucre_087.jpg

sucre_8.jpg

dxibnn.jpg

Publicado

Sólo dejaré esto por aquíiiii y me retiro leeeeeeentamenteeeeee....G0lsf3h.jpgy42SvVU.jpgHzbBPn3.jpg

Sólo dejaré esto por aquíiiii y me retiro leeeeeeentamenteeeeee....G0lsf3h.jpgy42SvVU.jpgHzbBPn3.jpg

Falto esta dando ROSTRO BELLO :memeo:

dxibnn.jpg

Publicado

Ohh la masculina y próstata detectada va también??? 

PERO SI NO HAY MAS MASCULINA QUE LA PR JAJAJAJAJAJA 

Publicado

Y crees que me afectan fotos viejas y menos de Gaby, de ella salimos el 25, pero a ustedes les tocara chuparse la próstata detectada todo un año entero

10564714474_b4780e0bb3.jpg

15533723696_e3e14d22db_c.jpg

gent01102.jpg

LA CUERPA 9.9  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

275934-546de1abd8959.jpg

Publicado

Falto esta dando ROSTRO BELLO :memeo:

dxibnn.jpg

:memeo: :memeo: arrastradas las potorrras por atrevida

PERO SI NO HAY MAS MASCULINA QUE LA PR JAJAJAJAJAJA 

ESTA LE GANO

senorita_sucre_087.jpg

Publicado

gent01102.jpg

Que foto más hermosa, no la había visto gracias por traerla. Eso fue cuando la escogieron como modelo para promocionar el Cali ExpoShow 2013. :beso: 

Publicado

Que foto más hermosa, no la había visto gracias por traerla. Eso fue cuando la escogieron como modelo para promocionar el Cali ExpoShow 2013. :beso: 

DE NADA AMIGO, LO MAS QUE ME GUSTA ES EL CUELLO SUPER FEMENINO Y EL BRAZO  :perfecto: 

Publicado

DE NADA AMIGO, LO MAS QUE ME GUSTA ES EL CUELLO SUPER FEMENINO Y EL BRAZO  :perfecto: 

Claro amigo a mi también me gusta todo de Gaby.

pe2zicJ.jpgkv2dhlT.jpg

• Upvote 2
Publicado (editado)

Claro amigo a mi también me gusta todo de Gaby.

pe2zicJ.jpgkv2dhlT.jpg

PARA  LO QUE ME IMPORTA GABY, YA SERA HISTORIA DESPUÉS DEL 25  :memeo:  :memeo: 

Editado por PuertoRicanGirl
Publicado

Y crees que me afectan fotos viejas y menos de Gaby, de ella salimos el 25, pero a ustedes les tocara chuparse la próstata detectada todo un año entero

:memeo: :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...