Saltar al contenido

**Este 25 de enero no solo Paulina Vega opacará a todas las candidatas, la Diosa de la Sabana viajará a Miami a acompañarla**

Recommended Posts

Publicado

La comparación ofende. Mientras unas modelan así

zu5c9i.jpg

Otras lo hacen así y como debe ser :)

2b260c7ceb67a3552d81f55fa6f080a8_L.jpg

Gabriela despuess del 25 sera historia y esa foto es viejisima, en cambio la próstata detectada sera la proxima que los representa en MU y la cuerpa tan asquerosa que tiene la pobre, la veo bn travesti  :wuakala: 

275934-546de1abd8959.jpg

senorita_sucre_087.jpg

Publicado

Que raro... Amas a la bagriela y esa colombiana le da mil patadas jajajajajajaja me meeeoooo

A Gabriela la veo bella en comparación a cuando gano que parecía mas un travesti, barrí con ella el piso un año y hasta ahora la veo mas pegada que nada, so no me afecta  :memeo: 

Publicado

Gabriela despuess del 25 sera historia y esa foto es viejisima, en cambio la próstata detectada sera la proxima que los representa en MU y la cuerpa tan asquerosa que tiene la pobre, la veo bn travesti :wuakala:

275934-546de1abd8959.jpg

senorita_sucre_087.jpg

Esta mujer tiene mucho tiempo para mejorar, sin embargo esta mejor que gabito y la colombiana que los representara a ustedes así que SSHHH.

Publicado

Gabriela despuess del 25 sera historia y esa foto es viejisima, en cambio la próstata detectada sera la proxima que los representa en MU y la cuerpa tan asquerosa que tiene la pobre, la veo bn travesti :wuakala:

275934-546de1abd8959.jpg

senorita_sucre_087.jpg

Mucho peor que te pongas a criticar a una muchacha que lo que tiene es tiempo de prepararse a otra que ya se le acabo. No crees?
Publicado

Por eso es que la detesto por feaaaaa, la vi de frente y tiene 3 pelos y sin cuella la pobre, este año vengo mas virada que nunca, como que no tengo reina  :memeo:  :memeo: 

Personalmente ninguna de las dos me gusta, Ni Gabriela ni Catalina. Pero independientemente de que sea Colombiana, creo que Catalina tiene mas posibilidades. 

Publicado

Ohh la masculina y próstata detectada va también??? Interesante

Esa esta desde hace 15 dias, y deja los boxer botados por toda la habitacion, segun su roommate Paulina.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

zu5c9i.jpg

OH MY GOD... Dime que a esa foto le hicieron algo  :blink:

Publicado

Esta mujer tiene mucho tiempo para mejorar, sin embargo esta mejor que gabito y la colombiana que los representara a ustedes así que SSHHH.

A mi Gabriela que me importa si la veo mas pegada que chicle en brea caliente, y la 3 pelos de Catalina menos, este año yo no tengo reina  :memeo: 

Publicado

Ay Conchita te pasaste, tu diciéndole a PuertoRicanGirl promotora de la bipolaridad???

:jajaja: :jajaja:

Publicado

Esa esta desde hace 15 dias, y deja los boxer botados por toda la habitacion, segun su roommate Paulina.

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Y a esta la próstata se le nota km de distancia, fíjate nada mas en el cuello, quijada, hombros, pecho y cuerpa  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

senorita_sucre_1.jpg

275934-546de1abd8959.jpg

Publicado

Ay Conchita te pasaste, tu diciéndole a PuertoRicanGirl promotora de la bipolaridad???

:jajaja: :jajaja:

Por eso nadie se escapa de eso, acá muchos destruyen y luego alaban o te recuerdo varios venezolanos que no creían en la Grisler? o cuantos no hablaban del sobrepeso y lo corriente de Migbelis y ahora la apoyan? acá cada quién tiene el derecho de opinar lo que quiera sobre su reina y decidir si apoyarla o no, así que nadie se salva de ser bipolar.

• Upvote 1
Publicado

No comparen esta belleza

sucre_4.jpg

Con esto

gabriela.jpg_thumbnail0.jpg

YO JAMAS LAS ESTOY COMPARANDO NI SIQUIERA VAN AL MISMO MU, ESTOY DICIENDO QUE ES MASCULINA O NO VES??

senorita_sucre_087.jpg

sucre_8.jpg

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...