Saltar al contenido

**Este 25 de enero no solo Paulina Vega opacará a todas las candidatas, la Diosa de la Sabana viajará a Miami a acompañarla**

Recommended Posts

Publicado

Me meoooooo y con Gabriel merrio camacho, el mas macho del MU 2014 representando tu país y te atreves a hablar caca...

Dejaré a esta travesti gorda por acá y me retiraré lentamente :) 

10526027_847736161920972_230315759112401

Publicado (editado)

Ohh la masculina y próstata detectada va también??? Interesante

¿TÚ CON ESE AVATAR Y DICIENDO "MASCULINA Y PRÓSTATA DETECTADA"? DOBLE MORAL.

Sorry por ustedes pero esta mujer es casi un hombre, mira este cuerpo y esos hombros masculinos

senorita_sucre_026.jpg

senorita_sucre_1.jpg

Editado por PuertoRicanGirl
Publicado

Dejaré a esta travesti gorda por acá y me retiraré lentamente :)

10526027_847736161920972_230315759112401

Cualquier parecido...

Arnold-Schwarzenegger-Young-Photos-20.jp

Publicado

Nada como la patas gordas, panza de lagarto de la bagriela, esa será la burla de la noche. Ah y si de reinas entrantes hablamos la tuya es Colombiana recuérdalo aguantate esa pajara cuncia. 

:memeo:  :memeo:  :memeo: la mataste! 

Publicado

Omg mi ari estaraaa haciendoose conocer amixes .. desde yaaaaa dara de que hablar :wub: se que lo hara :eso: opacara a mas de una :eso:

Publicado

Nada como la patas gordas, panza de lagarto de la bagriela, esa será la burla de la noche. Ah y si de reinas entrantes hablamos la tuya es Colombiana recuérdalo aguantate esa pajara cuncia. 

No sera gorda pero tiene quijada, cuerpo, hombros y pecho de hombre, asca! 

275934-546de1abd8959.jpg

1904bfc9f08738dee51941d45026a7b1.jpg?ito

TANTO QUE CRITICAN A GABY Y ESTA MAS MUSCULOSA IMPOSIBLE

sucre_8.jpg

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo: la mataste! 

Por eso es que la detesto por feaaaaa, la vi de frente y tiene 3 pelos y sin cuella la pobre, este año vengo mas virada que nunca, como que no tengo reina  :memeo:  :memeo: 

Publicado

En lo que si estoy de acuerdo es que ariadna es muy plana, unas prótesis ahí no le caerían mal

Publicado

Cualquier parecido...

Arnold-Schwarzenegger-Young-Photos-20.jp

La comparación ofende. Mientras unas modelan así

zu5c9i.jpg

Otras lo hacen así y como debe ser :)

2b260c7ceb67a3552d81f55fa6f080a8_L.jpg

Publicado

Por eso es que la detesto por feaaaaa, la vi de frente y tiene 3 pelos y sin cuella la pobre, este año vengo mas virada que nunca, como que no tengo reina :memeo: :memeo:

Que raro... Amas a la bagriela y esa colombiana le da mil patadas jajajajajajaja me meeeoooo

Publicado

La comparación ofende. Mientras unas modelan así

zu5c9i.jpg

Otras lo hacen así y como debe ser :)

2b260c7ceb67a3552d81f55fa6f080a8_L.jpg

Uy esa foto la verdad la hundió.

Que grosería de piernas!!

Publicado

Por eso es que la detesto por feaaaaa, la vi de frente y tiene 3 pelos y sin cuella la pobre, este año vengo mas virada que nunca, como que no tengo reina  :memeo:  :memeo: 

Que va tu eres promotora de la bipolaridad a esta gorda la destruías y ahora es la más bella, par favarrrr payasa es lo que eres.

zu5c9i.jpg

Publicado

Uy esa foto la verdad la hundió.

Que grosería de piernas!!

Prefiero tener una Chucky pero una candidata que luzca con este cuerpo tan amorfo y de hombre jamás, mira esa cara :wuakala:

zu5c9i.jpg

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJA NOOOOO ME MEO CON EL CUERPO DE BERRIOS... POR DIGNIDAD QUE NINGÚN SEGUIDOR O SEGUIDORA DE BERRIOS DIGA ALGO!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...